El sorprendente entrenamiento de Gianluca Vacchi que deja a todos boquiabiertos: "Aún está duro"
Gianluca Vacchi se ha convertido en toda una personalidad en las redes sociales. Con su carisma y gracia deleita a sus más de 21 millones de seguidores y ahora sorprendió al unirse a la “fiebre” del “Juego del Calamar”, el más reciente éxito de Netflix.
En poco tiempo, el excéntrico millonario pasó a ser uno de los influencers más populares en Instagram. Cada una de sus coreografías se viraliza y algunas hasta levantan fuertes críticas. El más reciente video compartido por el empresario, es una imitación a la popular serie creada por Hwang Dong-Hyuk.
Gianluca y Sharon parodian “El Juego del Calamar”
En el clip, Gianluca Vacchi aparece vestido con una braga verde, como la de los jugadores de la popular serie. Mientras que su esposa, Sharon Fonseca, personifica a la aterradora muñeca gigante.
Los trabajadores hacen las veces de otros integrantes del juego. En una parte, se puede ver cuando el millonario empresario extiende sus piernas para que caiga uno de ellos que luego es fusilado.
Gianluca Vacchi, que últimamente ha sido criticado por usar a sus empleados domésticos para participar en sus videos, esta vez arrancó risas entres sus seguidores, quienes vieron con gracia la imitación sobre “El Juego del Calamar”.
Gianluca Vacchi muestra su musculatura
A sus 54 años, Gianluca Vacchi demuestra mucha fortaleza y una excelente condición física. A pesar de que está dedicado completamente a su vida familiar, siempre tiene espacio para hacer sus sorprendentes rutinas de ejercicios.
El italiano demostró en un video todo lo que es capaz de hacer con concentración y el dominio de cada músculo de su cuerpo.
En el clip, se puede ver a Vacchi escalando de manera imaginaria una montaña, simulando que se sostiene de una cuerda, pero en realidad lo hace sin más ayuda que sus propias piernas.
Luego, cuando casi lograba ponerse de pie, se suspendió quedando completamente en el aire y soportando todo el peso de su cuerpo en sus rodillas y su abdomen. “Más alta y más alta”, escribió en la leyenda de la publicación.
No es la primera vez que el empresario presume de su fuerza en Instagram. El pasado mes de mayo también compartió un video en el que arrastraba con el cuerpo su Rolls-Royce.
“Aún está duro”
No hay dudas de que Gianluca Vacchi siempre logra hacer las cosas de manera diferente. Su originalidad sigue conquistando a sus admiradores, quienes se mostraron sorprendidos ante la hazaña.
“El doncito está duro duro”, “grande Gian”, “esas rodillas todavía están A-21”, “wooow”, eran parte de los más de dos mil mensajes dejados en el post, que también alcanzó 250 mil “me gusta”.
Leer más de