Adele es la portada de Vogue con una foto con corsé amarillo y la comparan con Aracely Arámbula
La revista Vogue trae a Adele en su portada, con unas fotografías en la que su elegancia y sensualidad han sido comparadas con la belleza de una súper estrella mexicana: Aracely Arámbula. Luciendo un ceñido vestido de corsé amarillo, se muestra con un estilo que desata su lado más salvaje frente a la cámara.
Fueron cinco años de silencio y, en una entrevista exclusiva, la británica desnuda su alma para hablar de los últimos acontecimientos que marcaron su vida. Son muchos eventos que causaron los más inigualables sentimientos en sus millones de fans, pero sin duda la pérdida de peso y su transformación desató euforia.
Las fotos de Adele desbordan belleza
Adele anunció el lanzamiento de su nuevo álbum y sus admiradores enloquecieron solo con la intro de su primer sencillo, “Easy On Me”. A sus 33 años, todos los medios hablan de su reaparición, en la que hizo historia al ser la portada de Vogue para las ediciones británica y estadounidense.
En la entrevista conversó sobre su divorcio del empresario Simon Konecki, su nuevo romance con Rich Paul, declarándose enamorada por entera y, por primera vez, menciona la relación con Angelo, su único hijo de 9 años.
Y de sus sensuales fotos en la que luce más empoderada y hermosa que nunca, todos hablan. Es una sesión fotográfica en la que celebra su evolución como mujer, cantante y compositora.
Desde su cuenta de Instagram, mostró el resultado de las postales en las que suma más de 6 millones de “Me Gusta” en menos de 24 horas. En la que aparece con un vestido amarillo de corsé ajustado, concentra millones de 'likes' y miles de comentarios que alaban su desbordada belleza.
Adele sorprendió a todos luciendo un atuendo hecho a medida por la diseñadora británica Vivienne Westwood, desvelando sus atributos femeninos con un atrevido escote que dejó al descubierto sus hombros. En un lado de su busto llevó un broche “Flame” de la firma Tiffany & Co.
Su estilo fue un completo cambio, con una melena suelta y con gran volumen para ofrecer ese toque de sensualidad a su look, apariencia por la que es comparada con Aracely Arámbula. Esta tapa engalana la edición de Reino Unido.
Mientras que en la de Estados Unidos aparece con un voluminoso vestido de ensueño verde de la casa de modas Valentino.
Con un largo extremo en su falda y una parte superior ceñida en un escote en "V", las mangas abullonadas elevan el nivel de glamour para destacar su presencia.
Su lucha contra la ansiedad
Días antes del estreno mundial de su nuevo álbum, la cantante confiesa el amor y todo lo que representa para ella esta producción musical en pleno 2021, en medio de un encierro por pandemia.
Reveló que sufrió ansiedad durante dos años, en los que gracias a la ayuda de un terapeuta y su decisión de ponerse a sí misma en primer lugar, aprendió que su mejor decisión fue “dejarlo” y decirle adiós a un matrimonio en el que se terminó el amor.
Aunque confesó que su mundo se derrumbó y que le provocó mucho dolor a su hijo por la separación y el posterior divorcio, afirmó que espera que la canción que le dedica a Angelo en este disco, sea una respuesta para cuando sea un adulto.
“Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga 20 o 30 años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad”, expresó la artista.
Adicta al ejercicio
Y al hablar de su pérdida de peso, dijo que se hizo adicta al entrenamiento, pues sintió que en esas horas bloqueaba la ansiedad.
“Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trató de perder peso. Pensé, si puedo hacer que mi cuerpo sea físicamente fuerte, y puedo sentir eso y ver eso, entonces tal vez algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean fuertes", explicó.
Enfundada en un outfit deportivo de leggings y top, Adele llegó al gimnasio en West Hollywood luciendo un cuerpo tonificado, producto de más de tres años de entrenamiento en circuitos y levantamiento de pesas, dos veces al día, que la hacen sentirse mejor.
Leer más de