Así es la apariencia real de la "Barbie humana": Por error apareció sin filtros en Instagram
La apariencia real de Jessica Alves, mejor conocida como la “Barbie humana”, quedó al descubierto luego de iniciar una transmisión en Instagram en la que se le olvidó usar uno de los tantos filtros de la plataforma.
Obsesionada con la belleza, la modelo brasileña, de 38 años, se ha realizado una veintena de cirugías para obtener ese aspecto de “muñeca”. Además también hizo una transición de hombre a mujer, un cambio que culminó con una reasignación de género que se practicó a principios de año en Indonesia.
Ahora, parece sentirse finalmente feliz y ha dicho en innumerables ocasiones que se siente satisfecha como mujer y que quiere encontrar a un nuevo amor y también aspira algún día convertirse en madre.
Así es la “Barbie humana”
Lejos de aquella apariencia lozana y sin imperfecciones, como siempre se suele mostrar, Jessica Alves se dejó ver cómo es realmente por un error inesperado, mientras trataba de interactuar con sus más de un millón de seguidores desde un local nocturno.
En el clip, que luego se filtró a los programas de farándula, se ve a la “Barbie humana” con la cámara de su celular muy cerca de su rostro. Esto dejó ver que la piel de su rostro luce mucho más porosa que en las fotografías que suele compartir.
Además, sin las bondades que ofrece la tecnología digital, también se le notó una nariz mucho menos perfilada y detalles en el área de sus ojos y las pestañas. A los pocos segundos de comenzar la grabación, Alves se dio cuenta del error y activó uno de sus filtros.
Cotizada en Onlyfans
A pesar del error, la “Barbie humana” no se amilana y demuestra que sigue teniendo una cantidad importante de admiradores. En sus últimas publicaciones, compartió una reveladora sesión fotográfica en trajes de lencería.
Según algunos medios, Jessica Alves ya alcanzó su primer millón de dólares luego de abrir su cuenta en la plataforma OnlyFans, donde comparte desnudos de cuerpo completo, reveló el portal Heraldo de México.
Leer más de