Britney Spears deslumbra con estas osadas fotos para celebrar que se liberó de la tutela de su padre
Britney Spears no puede con tanta felicidad y está de vacaciones para celebrar la victoria sobre la tutela de su padre. Desde su cuenta de Instagram sorprendió con una serie de fotografías, en las que se mostró completamente desnuda disfrutando de paradisíacos paisajes naturales.
Después de una batalla legal en un juzgado, en el que se decidió que Jamie Spears fuera suspendido como el tutor de su patrimonio, la cantante decidió hacer un alto para eliminar el estrés que por meses la rodeó.
Desde que se conoció la decisión de la jueza Brenda Penny, la artista hizo pública su alegría al postear un video en el que confirmaba que la libertad era suya de nuevo, tras 13 largos años sin poder tomar una decisión sobre su vida.
Las fotos al natural de Britney Spears
Despojándose de la ropa, Britney Spears compartió con sus más de 34 millones de seguidores de Instagram, un total de 10 fotos y un video que no dejaron nada a la imaginación y que, en cuestión de minutos, se hicieron virales en las redes sociales.
La revista People en Español destacó que la artista tomó un avión para disfrutar de un impresionante destino de sol y playa para relajarse y dejar atrás los meses de litigio.
Y desde un video se vio junto a su prometido Sam Asghari a bordo de una embarcación que iba a toda velocidad, en la que solo se divisaban las aguas cristalinas. Pero, en segundos salió la cantante realizando un topless desde la playa con tan solo un diminuto bikini rojo.
“Un hermoso día aquí en el paraíso celebrando”, tituló el clip, en el que dejó saber el espectacular lugar en el que está de vacaciones.
Una hora más tarde, siguieron las fotos que subieron la temperatura en sus redes. En varias imágenes dejó ver la silueta de la cantante sin nada de ropa y tapando sus partes íntimas con emoji de flores, desde el baño del resort en el que se encuentra.
“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie... psss no hay ediciones de fotos... las curvas de la bañera”, escribió en el post que superó los 3 millones de “Me Gusta” en menos de 24 horas y que recibió más de 100 mil comentarios de sus fans, que también celebraron junto a su artista la felicidad que la embarga.
Su novio hizo lo propio y publicó unos videos dejando constancia de su escapada romántica, en los que se ven kilómetros de agua de un intenso azul.
Paris Hilton reaccionó a la publicación de Britney y le dejó unas palabras: "Me encanta verte tan feliz y libre. Te lo mereces. Te quiero B”.
Y su novio también escribió: “#freethenipple” (liberen el pezón en español), acompañado de un emoji de carita de risa, con lo que con buen humor dejó saber que fue el cómplice perfecto de la aventura de su novia para celebrar.
El resto de los fans, no hicieron más que aplaudir por la libertad de la artista, quien recibió un apoyo sin igual por las redes y con movimientos de mujeres que con pancartas se apostaban frente al juzgado en cada día que se llevó el proceso en la corte de Estados Unidos.
La revista estadounidense confirmó que una fuente informó que Britney no estuvo presente en la audiencia en la que la jueza dio su veredicto, porque ya se había ido a vacacionar con su novio. “Britney y Sam están actualmente fuera de la ciudad de vacaciones”. Agregó que su intención era “quitarde el estrés antes de hoy”.
John Zabel, un contador público, será el encargado de reemplazar a Jamie Spears como tutor, cargo que desempeñará hasta el 31 de diciembre de 2021.
Leer más de