"Imposible más orgulloso": El mensaje de Máximo a Cecilia Bolocco tras importante paso de su fundación
El único hijo que tiene Cecilia Bolocco, Máximo, no da más de orgullo por su madre y así lo dejó de manifiesto esta semana, que fue crucial para la ex Miss Universo de 1987.
Esto porque la fundación CARE, que dirige Bolocco, la cual tiene como misión principal hacer más accesible el tratamiento del cáncer infantil, se estrenó en redes sociales.
El orgullo de Máximo
Un gran paso para la ONG que debuta en el mundo digital, acercando así a los usuarios a la fundación, la cual fundó Cecilia luego que su hijo atravesara por un tumor cerebral a fines de 2018.
Fue la conductora de televisión que anunció el debut de CARE en Instagram, instando a sus más de 500 mil seguidores a que se sumen a la cuenta.
"Queremos que compartas tus testimonios y experiencias para que juntos seamos una potente voz y generemos los cambios que tanto necesitamos. Estoy segura que juntos lograremos cambiar la manera que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer", señaló la diva en un posteo que fue replicado por Máximo en su red social.
Allí, el adolescente encantó con un tierno mensaje, escribiendo: "Imposible más orgulloso de ti. Mi ídola. Vayan a seguir a Fundación CARE y juntos ganémosle al cáncer".
Revisa el post de Cecilia y la historia de Máximo
Bolocco y el "poder" de sus manos para sanar a Máximo
Hace unos meses, Bolocco hizo un live donde afirmó tener algunos "poderes espirituales", los cuales ha podido probar con su hijo Máximo.
"Las manos tienen poderes curativos (...) Cuando mi hijo se siente mal yo me concentro, le pido a Dios... Cargo mis manos y las pongo (sobre él). Yo le he quitado los dolores más tremenos a mi niño", reveló, sorprendiendo a los espectadores, quienes desconocían que poseía esta presunta cualidad.
Cecilia rememoró que a fines de 2018, cuando su hijo estaba asistiendo a quimioterapias producto de su tumor cerebral, la técnica antes descrita le habría ayudado a disminuir las molestias asociadas a dichos procedimientos.
"Yo rezaba y le ponía la energía de mis manos a las bolsas con los remedios. Y bueno, así salimos adelante. En las manos hay mucha energía y si uno las utiliza para crear y sanar, la verdad es que va a conseguir cosas bellas", añadió.
Las declaraciones de Cecilia (desde el minuto 28)
Leer más de