"Salió del auto y se cayó al suelo": Madre de Lindsay Lohan admite que condujo ebria y pagará con cárcel
Los problemas de adicción y alcohol que convirtieron a Lindsay Lohan en una chica polémica de Hollywood parecen tener un origen generacional. Ahora, su madre, Dina Lohan, se declaró culpable de conducir mientras se encontraba en estado de ebriedad.
La mujer, de 59 años, será sentenciada el próximo 3 de diciembre a 18 días de cárcel y cinco años de libertad condicional, pues ya tiene un amplio historial reincidente en este tipo de delitos.
Madre de Lindsay Lohan no podía ni hablar
El hecho por el que se le acusa ahora ocurrió hace casi dos años, cuando la también exmánager de la artista salió de un restaurante en Nueva York y manejaba con una licencia vencida.
Dina, quien conducía un Mercedes del 2016, se estrelló contra un auto que iba pasando, bloqueando la puerta de éste para que así, el conductor no pudiera salir, detalló el portal Daily Mail.
Luego del accidente, la madre de Lindsay Lohan huyó y fue encontrada por un oficial frente a su casa, sentada en el asiento del conductor de su auto, con el motor encendido.
“Tenía olor a alcohol en su aliento, ojos vidriosos y dificultad para hablar. Cuando Lohan salió del auto, se cayó al suelo y acusó al oficial de empujarla, y afirmó que solo había bebido una copa de vino”, reseñó el portal Usa Today.
Lohan se negó a hacerse la prueba del alcoholímetro (alcotest) y, en ese momento, se declaró inocente de los cargos que le fueron presentados.
Esta se trata de la primera vez que la madre de Lindsay Lohan recibirá una sentencia que la prive de su libertad. En 2013, se enfrentó a cargos por conducir a exceso de velocidad y en 2014 también fue acusada por manejar bajo los efectos del alcohol con agravantes.
En ese momento se le ordenó realizar un servicio comunitario y participar en un programa contra la conducción en estado de ebriedad.
Leer más de