Así luce hoy el exfutbolista Manuel Neira: Ídolo de Colo Colo y ex de Pamela Díaz
Fue considerado en los 90 una de las grandes promesas de Colo Colo y del fútbol nacional. Hablamos de Manuel Neira, "Manolito" para muchos, que pese a sus más de 40 años, lo siguen recordando con ese apodo.
Los fanáticos se ilusionaron con el chileno, que fue capaz de eclipsar a Ronaldo en el Mundial Sub 17 del año 1993 disputado en Japón.
Y es que en los clubes locales, Neira se lució, siendo capaz de demostrar todo su talento frente al balón. Sin embargo, en el extranjero nunca pudo sobresalir como lo hacía en Chile.
Las lesiones mermaron la carrera del delantero, que militó afuera en Sao Paulo, Unión Deportiva Las Palmas, Racing, América de Cali, Jaguares de Chiapas, Alania Vladikavkaz de Rusia, Hapoel Tel-Aviv de Israel y Universidad Católica de Ecuador.
El presente de Manuel
En paralelo a su carrera como futbolista, también su vida privada era de interés público, puesto que por años mantuvo un romance y posterior matrimonio con la modelo Pamela Díaz.
La ceremonia de boda entre ambos fue televisada, transmitida en horario prime para todo Chile y organizada por prestigioso planeador de eventos, Tomás Cox.
De dicha relación, que duró 12 años hasta el divorcio en 2008, nacieron sus dos hijos mayores: Trinidad y Mateo.
En 2013, el ídolo albo rehizo su vida con Francisca Morales, con quien se casó dicho año, quien se desempeñaba como auxiliar de vuelo. Junto a ella tuvo a sus dos hijos menores, Santiago y Colomba, de quienes comparte fotos a menudo en sus redes sociales.
Actualmente se desempeña como entrenador de futuras promesas del fútbol en una cancha de la comuna de Lo Espejo, donde practica fútbol con niños en riesgo social de la zona. Asimismo, junto a su esposa tiene un emprendimiento de ropa de bebé traída directamente de Estados Unidos.
Así luce hoy Manuel Neira
Leer más de