Avril Lavigne deslumbra con su atuendo punk de 6 mil dólares y la comparan con Jennifer Lopez
Avril Lavigne deslumbró en los MTV Video Music Awards 2021, que se realizaron en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York. La cantante apareció en la gala luciendo más rubia que nunca y con un aspecto tan juvenil como el que la caracterizó cuando comenzó su carrera.
La intérprete asistió al evento acompañada con su novio, Derek Ryan Smith, mejor conocido como Mod Sun, con quien tiene más de ocho años de relación y, mientras desfilaba por la alfombra roja, se robó las miradas con su impecable apariencia.
La artista de origen canadiense saltó a la fama en el año 2000 con el tema “Complicated”, que le dio reconocimiento internacional y la ubicó como una de las figuras pop-rock juveniles del momento. Ahora, a sus 36 años, está de regreso y trabaja en la grabación de su séptimo álbum.
Avril Lavigne se roba las miradas
Aunque la cantante no ha sido nominada en los premios desde el año 2007, su presencia no pasó desapercibida y muchos seguidores quedaron deslumbrados ante la condición física que mantiene, tanto que la compararon con la exuberante Jennifer Lopez.
Avril Lavigne acompañó su estilo rubio con un traje a cuadros en tonos rosa y negro, el blazer llevaba una abertura en el frente en forma de corazón, que dejaba ver su tonificado abdomen y un brasier de lentejuelas negro y metálico, que se puede observar en las imágenes difundidas en las redes sociales.
El traje a cuadros que lució Avril es una confección de la prestigiosa marca de moda estadounidense Area, creada por los diseñadores Beckett Fogg y Piotrek Pansczczyk, detalló la revista Vogue.
Fiel a su estilo punk
El conjunto lo combinó con un top sujetador de cristales de la firma Cristahlea, igual de brillante como el bolso, tipo saquito, de Jimmy Choo. El estilo fue un “coqueteo” perfecto a aquel estilo punk que siempre la caracterizó al principio de milenio.
Según el Daily Mail, todo el atuendo tiene un valor de 6.911,82 dólares, aproximadamente. La intérprete estuvo entre las presentadoras de los premios, y resaltó su belleza con el acostumbrado delineador de ojos negro y uñas de esmalte en el mismo tono.
Leer más de