Jennifer Lopez deslumbra con glamorosos vestidos blancos en Venecia: Uno vale 3 mil dólares
Recientemente fue la sensación del desfile de Dolce & Gabbana. Y de nuevo en Venecia, Jennifer Lopez reapareció de la mano de su amor, Ben Affleck, luciendo dos espectaculares vestidos blancos. Uno inspirado en el más puro romance con el que volvió a enamorar a sus fans y el otro mostró el lado más sexy y glamoroso de la "Diva del Bronx".
Sin dudas, la estrella de “Hustlers” ha cambiado sus trajes de street style en las que ahora incluye trajes midi con líneas limpias que imprimen elegancia y glamour a su estilizada figura. Acostumbrada a deslumbrar, la cantante se ve renovada desde que revivió su romance con el guapo actor.
JLo sabe que no solo causa sensación en el escenario. Con sus recién cumplidos 52 años, la artista es un verdadero ícono de la moda que se luce con propuestas originales de casas de modas internacionales y con atuendos atrevidos que potencian ese cuerpo tonificado que muchas envidian a su edad.
Jennifer Lopez llega a Venecia con look de Valentino
La exesposa de Marc Anthony y su guapo novio protagonizan el romance del momento. Miles de titulares se enfocan en las dos celebridades y a su llegada al Festival de Cine de Venecia paralizaron la escena a subir a bordo de uno de los transportes acuáticos en los que dieron un breve paseo hasta llegar a su destino.
Sus fans fueron testigos de su energía cautivante, luciendo un traje midi blanco confeccionado en un fino crepé de encaje, con un diseño que incluyó un lazo al cuello de tendencia y un cinturón con el que definió su cintura, detalló la revista Harpers Bazaar.
El traje de la colección otoño 2021, valorado en 3 mil dólares, pertenece a la firma Valentino, uno de sus diseñadores preferidos. Y a este outfit le agregó un par de tacones altos negros con tiras de transparencia, además de una cartera negra de cuero de cocodrilo de la marca Hermes y gafas Prada cuadradas en tono bicolor -blanco y negro-, precisó el portal de Yahoo Life.
Con Ben Affleck en la alfombra roja
La súper estrella regresó a Italia para acompañar a Ben Affleck en el estreno del film “The Last Duel”, que lo vuelve a unir a su amigo Matt Damon, con quien escribió el guión de esta historia de época que los reúne en la pantalla grande al protagonizarla junto a Jodie Comer.
"Bennifer" acaparó la atención de todos al desfilar por la alfombra roja. Mientras Ben mostró su versión más elegante con un esmoquín, Jennifer López deslumbró con vestido blanco de satén de crepé del diseñador Georges Hobeika, detalla la revista Hapers Bazaar.
Con una figura de sirena, la cantante y actriz impactó por el pronunciado escote con adornos de cristal Swarovski, que acompañó con un brazalete Cartier, aretes y un anillo adornado con diamantes amarillos.
El glamoroso look de JLo sirvió de marco perfecto para su romántica historia de amor con el actor, quien la llenó de besos y risas complices durante toda la noche.
Leer más de