Piqué es "pillado" surfeando con Shakira pese a estar lesionado y arremete contra fotógrafo
Las vacaciones de Gerard Piqué, Shakira y sus hijos en Cantabria terminaron mal cuando el famoso jugador se percató que estaba siendo fotografiado al disfrutar en en pleno mar, mientras surfeaba al lado de su amada.
En esta oportunidad, el compañero de la cantante colombiana se “molestó” al ser captado por el paparazzi en una playa a la que llegó para descansar, pero su respuesta al ser fotografiado le costó cientos de críticas y titulares que hablan de su custionado comportamiento.
La reacción de Piqué al ser visto surfeando con Shakira
El defensa central del Barcelona estaba relajado junto a Shakira disfrutando de unas horas de surf, el deporte que ahora practican y que les apasiona en estos último años, cuando se dio cuenta que era fotografiado, lo que le produjo un disgusto mayor.
El jugador y la cantante se vieron luciendo trajes de neopreno descansando sobre las tablas de surf, en medio del mar, el 3 de septiembre pasado, en horas de la tarde.
Gerard Piqué protagonizó un altercado entre sus acompañantes y el colaborador de El Diario Montañés, tal como lo publicó este medio español, después que el fotógrafo debió defenderse ante la arremetida del jugador que tenía como intención expresa despojarlo de la cámara para borrar las fotos.
Shakira, Piqué, y los dos niños de la popular pareja, Milan y Sasha, han disfrutado de unos días de vacaciones en la Cantabria, donde han aprovechado para practicar surfhttps://t.co/HrICmxYFme
— eldiariomontanes.es (@dmontanes) September 4, 2021
“El futbolista se enfrentó al colaborador de El Diario y su equipo de seguridad trató, sin éxito, de borrar las imágenes”, se pudo leer en el sitio web del medio que publicó las fotos de la pareja en su portada y en un trabajo en páginas interiores.
Según la prensa, su molestia radicó en que se encuentra lesionado y fue “pillado” surfeando junto a la cantante, lo que es contraproducente para su actual condición física, explicó el portal de Antena3.
Javier Rosendo, el fotógrafo, dio su versión de los hechos y confirmó que Piqué se acercó y se enfrentó a él cuando observó que lo estaba fotografiando. La Asociación Profesional de Fotógrafos Cántabros (APFC) publicó un comunicado con el que se pronunció condenando la actitud del integrante del Barcelona.
“El séquito de la familia abordó y rodeó al fotógrafo, lo increpan, presionan e intimidan entre un grupo de más de ocho individuos, azuzándolo a gritos y violentándolo intensamente”, dice parte del aviso con el que rechazan el comportamiento violento del famoso deportista.
El texto continúa y describe cómo se unieron para retirarle su herramienta de trabajo: “A indicaciones del Sr. Piqué, le retiran su cámara, se la sustraen de su persona y proceden a borrar las imágenes que pudiera haber captado, todo ellos entre gritos, amenazas diversas y en una situación de inferioridad e indefensión del fotógrafo, que aunque contaba con testigos en la zona, no pudo oponerse a los hechos ante el riesgo de que el altercado tomara tintes más violentos contra su integridad”, explica la directiva.
Rosendo acudió al organismo competente para alertar sobre lo sucedido: “No se puede consentir que un periodista en el ejercicio de su trabajo sea atacado impunemente de esta manera por cualesquiera otros ciudadanos, maxime cuando se encontraba en un espacio público", recalca el argumento de la APFC.