Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Bruja, adivina o vidente? La polémica consejera de la princesa Charlène de Mónaco

  • Por Meganoticias

Una misteriosa mujer no se separa de la princesa Charlène de Mónaco. Poco se sabe de ella solo su nombre, Dawn Earl, quien figuró como consejera personal de su Alteza Serenísima la Princesa, esposa del príncipe Alberto, en un artículo de un periódico oficial.

Según la revista Vanitatis, la monarca no da un paso sin antes consultarlo con la “numeróloga”, como la denominan algunos medios, también la llaman “bruja”, “adivina” o “vidente”; hasta es comparada con el famoso místico de la última zarina rusa, Rasputín.

Antes de atender cualquier asunto público, Charlène sigue los consejos de su asesora. Si los números no están a su favor, simplemente no va. Hace mucho tiempo dejó su futuro y el de su marido, el príncipe Alberto, de 63 años, en manos Earl.

¿Qué se sabe de la asesora de Charlène de Mónaco?

Dawn Earl es una profetisa sudafricana que sobrevivió a una secta australiana, informa el diario El Español. En un boletín del medio oficial Journal de Monaco de 2017, la mujer aparece como "consejera privada" de la princesa Charlène de Mónaco.

En el medio, se informaba sobre los detalles de un viaje que realizó la consorte en diciembre del año anterior a la India, y en cuyo registro de la comitiva real figuraba la asesora como acompañante.

Pero lo que más extraña a los medios de comunicación es que además de los detalles mencionados, no haya otro rastro de la enigmática “numeróloga”, tampoco alguna foto con la princesa, siendo tan cercana.

Enfermedad aleja a la princesa de su familia

La princesa Charlène de Mónaco, de 43 años, se encuentra radicada en Sudáfrica desde hace tres meses, alejada del príncipe Alberto y de sus hijos Jaime y Gabriela, de 6 años. El escritor Stéphane Bern asegura se debe a una sugerencia de Dawn Earl, según difundió el portal In Touch.

“Charlène impone a esta autoproclamada profetisa, que es quien le dice en quién confiar, con la lectura de las estrellas de apoyo”, comentó el periodista experto en temas de la realeza.

Sin embargo, una fuente confirmó esta semana al Daily Mail que fue ingresada de emergencia a un hospital de ese país, tras contraer una infección grave de los senos nasales.

El medio reveló también que Charlène se recupera de una operación, aunque igualmente informó que su esposo y sus gemelos se encuentran con ella desde hace tres semanas.

Todo sobre Famosos

Leer más de