Mostró cuán grande están: Angelina Jolie postea las primeras fotos de sus hijas Shiloh y Zahara
Angelina Jolie causó extremo revuelo al unirse a Instagram el 20 de agosto de 2021. La fórmula fue perfecta para la estrella del cine, al elegir para su debut la publicación de una carta de una niña afgana, parte de su lucha por los derechos humanos.
Y ahora vuelve a sacudir la plataforma al realizar el primer posteo con dos de sus hijas.
Alzar la voz por una buena causa dejó ver que su finalidad en esa red social era netamente social, por lo que la publicación de las fotografías de sus hijas mayores logra conmover a sus más de 10 millones de seguidores que deseaban ver el lado familiar de la artista más aclamada en los últimos tiempos.
Sus seis retoños son su mayor orgullo y por ellos transformó su vida, dejando sus proyectos de cine rezagados para dedicarse por entero a que crezcan felices y seguros.
Cómo han cambiado
La actriz sí que sabe sorprender a sus fans. La exesposa de Brad Pitt realizó una inesperada publicación en la que presumió a sus dos chicas, quienes son oficialmente unas adolescentes.
Reservada con su vida privada, Angelina regaló dos hermosas imágenes con las que deja claro la admirable intención que dará a sus redes. Sin embargo, la mirada inusual a sus hijas con dos obras literarias en mano, continúa siendo su desafío por querer aportar algo positivo a la humanidad y las mujeres del mundo.
“Fin de la #lectura de verano. Estos son algunos de los favoritos de nuestra casa. Me encantaría conocer los tuyos”, fueron las palabras que escogió para describir el post con sendas instantáneas de sus hijas.
Aunque sus fans conocen la mayoría de sus pasos y a sus hijos por medios de las gráficas de los paparazzi que la asedian a diario en cada salida y viaje, fue la propia actriz quien reveló cuán grandes y transformadas están sus herederas.
Zahara, de 16 años y nacida en Etiopía, es su segunda hija adoptada. La joven, con su look de trenzas en todo su cabello, prefirió mirar a la cámara y brindar una sonrisa genuina y feliz. Mientras que la consentida de los fans de la artista, su primogénita biológica, eligió quedarse concentrada en las páginas de su libro.
El cabello rubio de Shiloh y sus ojos azules revelan la herencia de su padre, el famoso actor de Hollywood Brad Pitt. La adolescente que fascina a la mayoría de los fans de la actriz, sigue mostrando lo mucho que ha cambiado, sus orejas perforadas muestran sus zarcillos y su moño recogido, oculta sus mechones largos.
Es toda una chica de 15 años que ya posee la misma estatura de su madre, la mujer que sin temores habla que su decisión de divorciarse de su exmarido radicó en garantizar la seguridad de su familia.
Las lecturas de Shiloh y Zahara
El portal SheKnows habla de los ejemplares que las hijas de Angelina Jolie eligieron para sus lecturas de verano.
Zahara disfruta de un clásico de Toni Morrison, titulado “The Bluest Eye”, páginas que cuentan la historia de una joven negra de nombre Pecola, que crece en Ohio en la época posterior a la Gran Depresión en los Estados Unidos.
El sitio web explica que la obra controversial de Morrison hace consciencia sobre la niñez en los chicos de color y los estándares de belleza “eurocéntrica y blanca”, todo un clásico vigente a 50 años de su primera publicación en 1970. Esta historia toca temas álgidos como el racismo, el incesto y el abuso de menores.
“The Dark Lady”, del autor Akala, es la novela que escogió Shiloh. La quinceañera lee una edición escrita especialmente para adolescentes o jóvenes, en la que el autor plasma a Henry, un chico huérfano que sobrevive en las calles de Londres con sus súper poderes mágicos y perseguido por los sueños de una oscura y misteriosa dama.
Leer más de