¿Recuerdas a la niña "Honey Boo Boo"? Ya es una adolescente y así luce ahora a sus 16 años
Alana Thompson, mejor conocida como “Honey Boo Boo”, ya es una adolescente y así quiere que la traten, dijo en una entrevista para la revista Teen Vogue, donde lució radiante en una sesión de fotos, ahora con 16 años.
La joven se dio a conocer en el programa de concursos de belleza infantil “Toddlers & Tiaras”, transmitido por TLC en 2012. Luego Thompson, junto a su familia, logró trascender con su propio reality “Here Comes Honey Boo Boo”, que le dio fama mundial.
El nuevo show centró su atención en la extrovertida pequeña de seis años y la vida con su singular familia, teniendo gran receptividad entre los televidentes. Dos años después, la producción fue cancelada cuando su madre, June Shannon, comenzó a salir con un hombre acusado de abusar de menores.
“Honey Boo Boo” ya no es una niña
A pesar de que “Honey Boo Boo“ aún conserva esa apariencia que le dio fama, dice que prefiere ser llamada por su nombre. “Mi mamá no me llamó Honey Boo Boo. Mi nombre es Alana”, dijo en la entrevista a Teen Vogue.
Alana Thompson lució espectacular en la sesión de fotos destacando con diversos e increíbles looks. En una publicación de la revista norteamericana, se ve una imagen en primer plano que destaca su belleza de adolescente, mientras deja ver detalles de un vestido rosa de tul.
En otra instantanea del mismo post, se observa usando en elegate vestido a cuadros en blanco y negro, con un top del mismo tono oscuro, y sus pequeños ojos verdes brillan mirando a la cámara.
En otra publicación que compartió la editorial, aparece con varias vestimentas, que dan muestra de su versatilidad como estrella de televisión, capaz de lucir el cabello liso o rizado o haciendo honor a su origen sureño con un sombrero blanco o con un extravagante vestido verde fluorescente.
Leer más de