Diversión, sol y surf: Shakira comparte las más tiernas fotos junto a sus dos hijos
El tiempo no pasa en vano, ni tiene que ser aburrido. Así lo demuestra Shakira en las fotos que compartió junto a sus hijos, mientras disfrutaban de una jornada distinta de entretenimiento y actividad física.
Milan y Sasha son los nombres de los retoños de la relación entre la cantante colombiana y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, quienes se conocieron durante el Mundial de Fútbol de 2010 y confirmaron su noviazgo en 2011.
Las fotos de los hijos de Shakira
A pesar de que Shakira no acostumbra a subir fotos sobre sus hijos, esta vez compartió varias gráficas donde se puede apreciar lo mucho que han crecido y cómo se divierten con sus trajes de surf y en compañía del sol.
En las imágenes, difundidas a través de Instagram, la intérprete de “Ojos Así” posa con Milan, de 8 años, y Sasha, de 6 años, sobre sus piernas; mientras este último llevaba un traje de surf a medio poner. El fondo de esta tierna escena era un escenario montañoso.
En otra de las postales, aparece la compositora cargando a Milan, con una expresión de felicidad deslumbrante en el rostro y en medio del agua. “Milan está empezando a disfrutarlo mucho”, escribió en el pie de foto, donde muestra su más tierna faceta como mamá orgullosa de sus pequeños.
Diversión en el agua
“¡Adivina a quién traje al @wavegarden_official!”, fue uno de los mensajes de Shakira en sus publicaciones, junto a sus hijos. La cantante disfrutó de este parque acuático con tecnología para lagunas y olas artificiales destinadas a las prácticas de surf.
Esta no es la primera vez que la artista demuestra su afición por los deportes acuáticos, pues durante el mes de junio compartió imágenes y videos, donde lucía emocionada por probar una nueva tabla en tonos rosados. La artista incluso ha desafiado las olas en su país natal, donde fue captada junto a sus hijos practicando surf.
Asimismo, en los clips del nuevo tema de la cantautora de 44 años, "Don’t Wait Up", aparecen varias referencias al surf, pues en medio de las olas o en la serenidad del agua, ella aparece sobre la tabla al entonar sus estrofas.