Gabriel Soto quiere anular su matrimonio religioso para casarse con Irina Baeva
La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva está rodeada de polémica desde sus inicios, mientras que al actor se le acusa de haberle sido infiel a la primera esposa, a la actriz la llaman “rompe hogares”. Ahora el mexicano quiere anular su matrimonio religioso para llevar al altar a su ahora prometida.
Soto se casó con Geraldine Bazán en 2016 luego de nueve años de relación, que dejaron como resultado a dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda. La pareja se divorció apenas año y medio después de haber contraído matrimonio.
Según el diario El Universal de México para el momento de la ruptura con Bazán, el protagonista de “Vino el amor” aseguró que no hubo terceras personas. Sin embargo, poco tiempo después se conoció su relación con Baeva.
Gabriel Soto busca anular su matrimonio
Gabriel Soto ya tiene una relación consolidada con Irina Baeva y la desea formalizar en todas las instancias, para lo que es necesario anular su matrimonio religioso con la madre de sus hijas, algo que ya está decidido a llevar a cabo, según reveló la revista People.
"Sabemos que es muy complicado”, dijo Soto a los medios de comunicación refiriéndose a romper el enlace religioso con su expareja. “Me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición y en un lugar maravilloso, eso es lo que importa, el amor", añadió.
Anunció también que ya están planeando los detalles de la boda, solo esperan culminar unos compromisos profesionales para definir la fecha, aunque adelantó que será para el 2022 y no para este como lo tenían planificado.
Irina Baeva feliz
A pesar de lo turbulento que fue su relación al principio, Irina Baeva se siente muy feliz de la relación que logró consolidar. "En cuanto terminemos con este tema, con el proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad", dijo la actriz según recogió la publicación norteamericana.
Baeva anunció en enero de este año sus planes de boda y no dudó en lucir orgullosa su anillo de compromiso en una imagen donde se ve besando a Gabriel en la frente, mientras mostraba la sortija.
Leer más de