Jennifer Lopez y su hija Emme hacen una exhibición de abdominales con explosivos outfits
Lucir la figura que presume en cada una de sus apariciones es cuestión de disciplina y un exigente entrenamiento. A sus 52 años, Jennifer Lopez sigue cautivando con su espectacular cuerpo y un talento que traspasa fronteras.
Junto a Emme, de 13 años, son el dúo perfecto de madre e hija que se acompañan y se muestran como las mejores cómplices en todo momento. En una nueva salida, las chicas lograron nuevamente cautivar con sus outfits, después que se coordinaron con piezas que resaltaron sus siluetas.
Desde hace unos meses, la hija de la diva del Bronx se mantiene en el centro de la atención pública, después que decidió cambiar su apariencia al vivir los rigores propios de la adolescencia.
Los outfits de Jennifer Lopez y su hija cautivan a sus fans
En la fiesta anual del Día de la Indulgencia, celebrado en Los Ángeles, Jennifer Lopez llegó acompañada por su hija Emme. Ambas deslumbraron con sus outfits coordinados, regalando una sesión de tonificados abdominales.
La estrella de “Hustlers” se relajó en la reunión realizada en casa de la productora de cine Jennifer Klein, donde varias celebridades se hicieron presentes, mencionó el Daily Mail, al destacar las combinaciones que lucieron y con las que se ganaron la atención de muchos.
En las primeras imágenes captadas por los paparazzi, retrataron a JLo bajándose de su lujoso automóvil junto a su adolescente hija. La cantante eligió un llamativo y encantador conjunto veraniego estampado en colores blanco, gris y verde pálido, conformado por un pantalón de bota ancha y una camisa que llevó abierta.
Pero el foco central se concentró en un mini top confeccionado con la misma impresión, que permitió contemplar su envidiable abdomen con un perfecto “six pack” que presumió con su look casual.
Jennifer elevó su estatura con unos tacones de aguja en color gris que combinó con el traje de figuras abstractas, y unos accesorios dorados que colgó de su cuello, entre ellos su cadena favorita, la que le obsequió Ben Affleck en su cumpleaños. Su melena la recogió en una cola de caballo, y ocultó en parte su rostro con una gafas de sol cuadradas.
Y a su lado, Emme nuevamente ganó la atención con la combinación de ropas que llevó en la tarde soleada. La consentida de la diva, optó por un cardigan oversize de tejido en punto, en color crema con un delicado top corto blanco de encajes.
Su plano abdomen también quedó expuesto como el de su madre, al lucir una falda recta con estampado floral en color marrón.
La hija de Marc Anthony mantiene su cabello teñido de verde, el color con el que inició su transformación al elegir un radical corte que eliminó sus mechones largos.
La pequeña sigue siendo parte del debate por sus looks atrevidos, haciendo combinaciones audaces con las que sin dudas causa controversia. Para esta ocasión lució sus gafas de montura grandes y el par de zapatillas blancas con las que convierte sus piezas en un informal y casual outfit.
Leer más de