Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a rapero en un cementerio: Minutos antes lo habrían llamado sus homicidas

  • Por Meganoticias

El rapero Dylan Nieves, de 19 años, fue asesinado a tiros en las afueras del cementerio del Bronx, en Nueva York. Según las autoridades, una misteriosa llamada telefónica podría ser la razón de su presencia en el lugar de los hechos.

También conocido como “Tokyo 808”, fue hallado con un disparo en la cabeza afuera del camposanto de Woodlawn la madrugada del sábado 14 de agosto, informó el medio neoyorquino Daily News

Pero la información provista por los familiares a los medios de comunicación ha despertado las dudas sobre lo que realmente pudo haber sucedido antes de que el músico perdiera la vida.

Una llamada llevó al rapero al cementerio

“No tenemos ni idea. Él estaba aquí. Recibió una llamada telefónica y se fue. Supuestamente era uno de sus amigos que lo buscaba para reunirse”, cuenta su suegra, Stephanie Juárez. 

La mujer, de 38 años, considera que la muerte del joven es un “desperdicio” y, según ella, el músico tenía solo cuatro años en Nueva York desde su llegada de Venezuela, su país natal.

“Estaba realmente interesado en su música. No era una mala persona. Siempre estaba dispuesto a ayudar a alguien. No sabíamos que tuviera un problema con nadie", agrega la suegra de Dylan.

La corta vida de “Tokyo 808”

El rapero había destacado en las plataformas digitales por su creatividad, según lo reseñado por People en Español. De hecho, la producción de sus videos lo había hecho merecedor de una gran cantidad de visitas en la plataforma musical YouTube.

Hasta el momento no se han materializado acusaciones formales ni arrestos por parte de las autoridades, quienes buscan a los responsables del hecho.

Todo sobre Famosos