"Ömer, Sueños robados": Así lucen ahora los protagonistas de la telenovela turca
“Ömer: Sueños robados”, es la nueva telenovela turca que conquistó los corazones de los televidentes en España y Latinoamérica. Una historia que se desarrolla entre la bondad y el amor de un niño y la maldad del mundo.
El protagonista principal de la trama es Ömer, un chico de seis años que fue secuestrado cuando apenas era un bebé. Luego del rapto es entregado a Durmus, un delincuente que intenta venderlo, pero ve sus deseos frustrados cuando lo encarcelan, según reseña el sitio Divinity de España.
Entonces Meryem Çelik, la hija de Durmus se dedica a cuidar y proteger a Ömer. Pero su tranquilidad se termina luego de que el hombre sale de la cárcel empeñado en retomar sus malvados planes.
“Yarali Kuslar” es el nombre original de la producción protagonizada por los actores Gizem Arikan, Ali Yasin Özegemen y el pequeño Emre Mete Sönmez. La serie fue emitida por primera vez en Turquía en el año 2019.
Así lucen los actores de “Ömer: Sueños robados”
Meryem Çelik
Meryem Çelik, personificada por la actriz Gizem Arikan, es una hermosa y abnegada joven que se dedicó a cuidar a Ömer, a quien crío como un hermano desde que llegó a casa siendo un bebé. La chica hace todo lo posible para que él esté bien, trabaja en diferentes horarios y lo protege de su malvado padre que intentó venderlo.
Ömer
Ömer, interpretado por Emre Mete Sönmez, es el personaje central del drama. Un niño que fue criado por Meryem Çelik, es muy inteligente y a su corta edad desarrolla una habilidad especial para abrir cerraduras, algo que llama la atención de los criminales que buscan aprovecharse de él, describió el portal El Mundo.
Levent Metehanoglu
En “Ömer, Sueños robados”, Ali Yasin Özegemen representa a Levent Metehanoglu, un hombre de 30 años adinerado, que quedó perturbado luego de perder a su esposa, cuando unos asaltantes entran a la empresa de la familia para robar. En el atraco, se llevan su auto con ella y su hijo adentro, la mujer muere mientras la criatura desaparece.
Leer más de