Charlize Theron reaparece de vacaciones en Grecia: Así de grande está su hija transgénero
Después de varias películas realizadas en Hollywood, el nombre de Charlize Theron saltó a la fama en el año 2003 cuando protagonizó el film “Monster”, en el que su interpretación de una asesina en serie puso al relieve su gran talento actoral.
La ganadora del Oscar tenía en su vida la fama, pero algo faltaba y ser madre fue su mayor anhelo, por lo que desde hace 9 años logró esta meta a través de la adopción. Jackson, un niño recién nacido llegó a su hogar en el 2012 para comenzar un camino con la responsabilidad de hacer feliz a un hijo.
Y los 3 años, en el 2015, August vino a completar su familia conformada por cuatro miembros, pues su madre Gerda Jacoba Aletta Maritz, es su pilar fundamental en todas sus decisiones.
El descanso de Charlize Theron junto a sus dos hijas
Las vacaciones de verano de Charlize Theron comenzaron alejada de los Estados Unidos, donde reside la actriz originaria de Sudáfrica. Los paradisíacos paisajes de la isla griega de Poros fue el destino que eligió para escapar con sus hijas y su mamá a disfrutar del sol y el mar en un descanso familiar, reseñó el Daily Mail.
Conocida por ser una mujer discreta con su vida privada, la hermosa actriz sorprendió a sus fans al compartir dos publicaciones de su escapada vacacional a bordo de un yate, mostrándose feliz rodeada de unos amigos, sus retoños y su progenitora.
Resulta inédito que la súper estrella muestre a sus hijas, a quienes mantiene alejadas de los medios y de la notoriedad que brinda las redes sociales. Pero esta vez, la felicidad la embargó y subió un video en el que se apreció cómo la pasan de bien.
En el clip, la actriz sujeta la mano a Jackson y August para lanzarse al mar desde la cubierta de la embarcación. El chapuzón se vio en cámara lenta reflejando la complicidad del trío en sus divertidas aventuras.
Sus colegas, Michelle Pfeiffer, Julian Moore, January Jones y Reese Witherspoon reaccionaron a su post. Y sus fans hicieron lo mismo, al no dejar pasar el grato momento para escribir sus buenos deseos.
La actriz confirma lo bien que se encuentra a sus 46 años, edad que recién cumplió el pasado 7 de agosto y que celebró en el yate en una noche de disfraces, tal como se vio en su segunda imagen en la que cumplió su sueño de celebrar su cumpleaños al estilo de una fiesta de graduación de los años 80.
En otras gráficas captadas por los paparazzi, se ve enfundada en un traje de baño negro que le sentó muy bien a su delgada figura, haciendo contraste con sus mechones rubios en un cabello corto.
A sus 9 años, Jackson luce lo mucho que ha crecido, con una musculatura tonificada y sus largas trenzas, se vio después de mucho tiempo al lado de su famosa madre.
La jovencita estuvo feliz en el mar jugueteando con su madre al ir montada en una moto acuática que con gran dominio manejó, mientras la artista se acoplaba en el asiento trasero en el que disfrutó del amplio mar griego.
Las hijas de Charlize solo son vistas por las tomas de paparazzi cuando sale de compras, pues la actriz decidió que crecieran alejadas de los comentarios que puede percibir en el mundo del espectáculo en el que se desarrolla profesionalmente. Y estas fotos, revelan cuánto han crecido el par de hermanas.
Jackson, la hija trans de la actriz
En el 2019, en una entrevista para el Daily Mail, Theron reveló en una conversación el por qué su hijo Jackson lleva vestido y faldas. Los rumores inundaban los titulares de prensa y la actriz decidió hablar con franqueza de lo que pasaba con su hija mayor, a quien todos habían visto como un niño siendo un recién nacido.
“Sí, yo también pensé que ella era un niño”, aseguró Charlize Theron entre sus palabras al justificar la condición del género de su hijo. Pero agregó esto a su explicación: “Hasta que me miró cuando tenía tres años y dijo: ‘¡No soy un niño!’”.
Luego de esa cruda afirmación dio rienda suelta a lo que sobrevino y con mucho amor, refirió que cuidarlas y protegerlas es su única misión.
“Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier madre, quiero proteger y quiero ver prosperar”, afirmó.
"Nacieron quienes son y exactamente en qué lugar del mundo se encuentran ambos a medida que crecen (...) no me corresponde a mi decidir", añadió.
Precisamente esta decisión de libertad y respeto, generó una polémica en torno a la actriz, en la que se cuestiona su rol de madre frente a la decisión de vivir el proceso de aceptación de que sea transgénero.
Ante esta revelación, pidió explícitamente a los medios que se refieran a Jackson cambiándole el género y refiriéndose a ella como una niña, pues es una petición que su hija le ha hecho.
En ese andar, Charlize sigue protegiendo ese derecho y vive feliz junto a las niñas y por el momento continúa soltera, sin ningún interés romántico en puerta.
Leer más de