¿Quién tiene a Mateo?: Los avances de Demente que han confundido a los telespectadores
Demente, la exitosa teleserie nocturna de Mega está pronta a llegar a su recta final, por lo cual cada vez queda menos para dilucidar la trama más importante y conocer quién secuestró a Mateo (Rafael García-Huidobro).
En las últimas horas varios actores de la novela han publicado avances en los que se presenta a más de un posible culpable del rapto del hijo de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y que ha generado la confusión de más de alguno de los televidentes.
¿Quién tiene a Mateo?
Uno de los primeros avances liberados lo compartió la propia Paz Bascuñán, y en el que se da a entender de que el culpable sería el interés amoroso de esta en la teleserie, el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen).
"Si tengo a Mateo, también podré tener a Teresa en mi poder. Él será nuestro hijo y ella va a aprender a amarme, tal cual como lo hizo Melissa", dice Leiva en el audio del video.
Por su parte la actriz Patricia Rivadeneira, quien interpreta a Flavia Betancourt, compartió un avance en el que el culpable sería su marido en la ficción, Dante Covarrubias (Andrés Velasco).
En el clip Dante hace referencia a las humillaciones de la familia Betancourt y su complicada relación matrimonial. "Tú y tu familia siempre despreciándome y ahora me reemplazas por esa detective. Ahora vas a sentir lo que es sufrir de verdad. Despídete para siempre de Mateo", dice el presunto culpable.
Por último, fue la actriz que encarna a Gabriela Ortúzar (Lorena Capetillo), quien publicó un video en el que el culpable del secuestro es Álvaro Infante (Paulo Brunetti), el verdadero padre de Mateo.
"¡Ay Teresa, Teresa! Vas a tener que aprender a vivir sin Mateo, a menos que reconozcas frente a todos que él es mi hijo y yo su verdadero padre", dice Infante.
Confusión en los telespectadores
Las posibles hipótesis que se dejaron entrever en estos avances produjeron que los seguidores de la novela creada por Pablo Illanes se confundieran aún más debido a que hasta ahora cualquiera puede ser el culpable del secuestro de Mateo.
"Todos los días creo que es alguien distinto, no puedo más de la angustia", "Estoy en shock", "Por Dios me tienen en zozobra", son algunos de los comentarios en las publicaciones, pero a pesar de eso los telespectadores tiene a su culpable favorito y la mayoría se inclina por "Dante".
Para saber la verdad simplemente habrá que llegar hasta el final de la teleserie, porque a pesar de la incógnita, y como dicen los avances, "El crimen perfecto no existe".
Recuerda que Demente se transmite de lunes a jueves a las 22:30 horas, inmediatamente después de Meganoticias Prime.
Leer más de