A casi 3 meses de su fallecimiento: Kel Calderón responde cuánto extraña a su abuela Eliana
El pasado sábado 8 de mayo, la conductora de televisión Raquel Argandoña, confirmó que su madre, Eliana de la Fuente, falleció a los 93 años de vida.
Un deceso que aún sigue recordando la hija de Raquel, Kel Calderón, quien dejó en claro durante esta semana que sigue echando de menos y pensando en su abuela.
La egresada de derecho abrió una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde sus fanáticos y seguidores tuvieron la oportunidad de hacerle las consultas que ellos quisieran.
Uno de ellos le preguntó directamente si es que "extrañas mucho a tu abuelita", y Kel respondió, escribiendo sobre una foto donde aparece sosteniendo la mano de Eliana: "Cada minuto de cada día. Siempre", junto a emojis de corazones blancos y palomas.
Revisa la historia de Kel Calderón
La relación entre Kel y su abuela
La influencer ha dejado en claro durante varias oportunidades que su abuela era un pilar fundamental en su vida. De hecho, solo una semana antes de su deceso compartió un asado junto a ella.
El día que falleció Eliana, Kel escribió un desgarrador mensaje en sus redes sociales. Posteando la misma imagen que publicó en la historia vista anteriormente, expuso, "y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living, y una semana después se te va la persona que mas te protegió, que fue la más leal, la mas fuerte, la que mas te quiso y te regaloneo en el mundo".
"Ese lazo del bueno que es amor puro, sin juzgar sin enojarse, su corazón era una casa de paz y tranquilidad para mí, un lugar tan escaso en estos días, ella era mi zona segura, y en ese momento sabes que quisieras haberte ido con ella", continuó.
Kel terminó señalando: "No sabes cómo te extraño desde ya. No soy capaz de explicarlo. Se suponía que nos quedaban varios años. Fuiste mi familia completa en meses que no tuve familia alguna y, literal, no me dejaste estar nunca sola".
Revisa la publicación:
Leer más de