Radicada en México y lejos de la farándula: Así hoy la inolvidable Tanza Varela
La farándula en Chile tuvo sus años de gloria durante la década pasada, con grandes personajes como Roberto Dueñas, Romina Zalazar, Mey Santamaría, Kel Calderón, entre otros.
Ninguna de ellas eso sí llegó a ganarse el nombre como la "niña terrible de la farándula", puesto que ese apodo le fue dado nada más ni nada menos que Constanza Varela, mejor conocida como Tanza.
Con un metro y 61 centímetros de estatura, Varela se hizo conocida durante el año 2009 en la teleserie juvenil "Corazón Rebelde", donde interpretó a una joven llamada Victoria.
Consolidación de su fama
Pero su salto a la fama sin duda lo dio apenas cuando tenía 19 años, en el 2011 cuando participó del reality "Año 0", donde se peleó con gran cantidad de los participantes e incluso, inició una relación con el hermano de Claudio Valdivia, Jorge, a quienes apodaron como los "chanchulines".
Durante años, su vida fue comentario obligado de los programas faranduleros, que coparon su contenido con los escandalos protagonizados por la joven que nunca se caracterizó por tener un carácter pacífico.
Prueba de ello es cuando ganó un certamen en Colina, y cuando fue coronada el público la pifió tanto, que hastiada de la situación, agarró la corona y la enterró en la cabeza del segundo lugar, Allison Göhler.
El presente de Tanza
Sin embargo, en 2014, justo cuando comenzó el declive de la farándula, Tanza comenzó a aburrirse de los escándalos y agarró sus maletas y se mudó hasta México, donde encontró el amor con el empresario Aaron Olechnowicz.
Una relación de la que nació su hijo, Diego, pero que al poco tiempo terminó. Actualmente, se encuentra en pareja con el talentoso cineasta, Matías Bize y vive en la ciudad de Oaxaca junto a él.
Se dedica a las artes plásticas, en específico a la construcción de obras con armas como pistolas, la cuales ha expuesto en diferentes galerías de arte.
Así luce hoy Tanza Varela
Leer más de