"Pensé que no lo iba a lograr": Actriz de "Pedro El Escamoso" sobrevive al Covid-19
Alina Lozano, la famosa viuda Doña Nidia Pacheco de la exitosa telenovela de 2001 “Pedro, El Escamoso” logró sobrevivir al Covid-19, tras estar hospitalizada en una unidad de cuidados intensivos.
La actriz y escritora colombiana dedicó un video de seis minutos para contarles a sus 143 mil seguidores de Instagram lo “devastadora” que es la enfermedad, así como lo “duro” y “derrotante” del proceso, tras haberse contagiado.
En su habitación del hospital y tras haber salido de la UCI, la intérprete de 52 años apareció en un post con ojeras, con el cabello recogido y aún con oxígeno, para emitir un reflexivo mensaje por la plataforma digital.
Actriz de “Pedro El Escamoso” supera el Covid-19
Lozano no sólo sobrevivió al virus sino que en la lucha contra la afección de salud bajó siete kilos de masa muscular. “Recuerden que yo estaba trabajando con todo mi peso, mi tema con la alimentación y el Covid ayudó mucho”, dijo.
“Hay que volver a recuperar, hay que volver a estrenar la vida”, meditó sobre su caso al sobrevivir a la infección, que dejó sus visibles estragos pues hablaba en el video aún con cierta dificultad.
Mientras hacía pausas y tomaba aire para continuar, comentaba que en un momento determinado pensó que “no lo iba a lograr”, al tiempo que describió la “manera preciosa” como los médicos trataban a las personas intubadas.
“No soy ninguna mujer fuerte”
La famosa Doña Nidia de "Pedro El Escamoso" aseguró que es importante compartir su experiencia “porque hay muchas personas que diariamente se mueren por el coronavirus”.
“No soy ninguna mujer fuerte”, aseguró la actriz, quien también recibió muchos mensajes de solidaridad y cariño desde su cuenta de Instagram tras haber sobrevivido al virus.
“¡Qué testimonio, amiga! ¡Sin palabras al escucharte, solo lágrimas no sé exactamente de qué!”, le escribió Martha Isabel Bolaños, “La Pupuchurra” de “Yo Soy Betty, La Fea”. Otros escribieron comentarios como “Recupérate y gracias por compartir”; “Eres una guerrera” y “Eres fuerte y grande”.
Leer más de