La extrema medida que tomó Pamela Díaz para que sus hijos no coman comida chatarra
Si hay algo que caracteriza a la conductora y panelista de televisión, Pamela Díaz, es su sinceridad y espontaneidad, tanto en la pantalla chica como en redes sociales.
"La Fiera", como también es conocida, no teme en contar divertidas anécdotas e, incluso, dinámicas familiares que mantiene con sus tres hijos en la casa.
Prueba de ello es que, en una de sus más recientes transmisiones en Instagram, Pamela expuso una de las medidas extremas que tomó para evitar que sus niños coman más de la cuenta.
Cerró la despensa con llave
En una conversación que sostuvo con la periodista Yazmín Vásquez, explicó que sus tres retoños, Trinidad, Mateo y Pascuala; durante muchos meses estaban acostumbrados a comer comida chatarra y tomar muchas bebidas gaseosas. Por esto, decidió dejar la despensa bajo llave.
"Lo que pasa es que las cosas dulces, la bebida... Yo estoy igual que las viejas de antes, solamente para el fin de semana, ya no en la semana. Que tomen agua o jugo. Yo les doy agua y jugo en polvo de lunes a viernes, y el viernes si es que estoy yo, se abre una bebida", aseguró.
Una regla que sus hijos no se la tomaron del todo bien e, incluso, buscaron la forma de vulnerar la seguridad para acceder a los alimentos poco nutritivos que solían comer.
"Me han roto (la chapa,) lo juro. Puse un pedazo de la despensa y le puse llave y rompían la cuestión abajo, así que me aburrí, los amenacé, cuento las cosas. Los cabros son muy barsas", agregó.
Eso sí, reconoció que el hábito para que sus hijos prefieran cosas más saludables, también parte por ella dando el ejemplo. "Yo tengo que comer sano, a veces como puras tonteras... hoy almorcé papas fritas con costillar barbecue", cerró entre risas.
Revisa el momento (desde el minuto 40):
Leer más de