Nano Calderón actualiza su estado de salud tras sufrir accidente rescatando a un perrito
Este fin de semana, el influencer chileno Nano Calderón tuvo un accidente en su bicicleta, tras realizar una buena acción: ayudó a una mujer a recuperar su mascota.
El hijo menor de Raquel Argandoña sorprendió a sus más de 900 mil seguidores de Instagram con un relato a través del formato stories, donde dejó al descubierto lo sucedido.
"Estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla. Algunos intentaron agarrarla y los mordió", partió contando.
Según comentó, logró alcanzar a la mascota, pero aún debía encontrar a sus dueños. Sin embargo, para mala fortuna del hermano de Kel, a raíz de un mal movimiento que realizó mientras intentaba atrapar al perro, terminó con una dolorosa lesión en ambos brazos.
El perrito fue entregado a su ama, pero él sufrió un accidente tras realizar su buena acción del día. "El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner, a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo", escribió.
¿Se opera o no?
Tras días usando cabestrillo, este martes el estudiante de derecho fue a un recinto médico para saber el resultado de sus exámenes, que determinaron si debía operarse o no.
Para buena suerte de él, la fractura no amerita pasar por pabellón. "No hay que operar", escribió en una historia el joven desde la misma clínica, junto a un emoji de un hombre bailando.
Revisa la historia
Leer más de