"Un apoyo incondicional": El feliz pololeo de Christian Ocaranza con su pareja 11 años menor
Feliz y sumamente enamorado. Así se puede definir el presente del bailarin Christian Ocaranza, de 38 años, quien hace dos comenzó una relación con Bastián Ibáñez, un hombre 11 años más joven que él.
En conversación con LUN, Ocaranza reveló que actualmente está conviviendo con Bastián, en una parcela de Talagante de 5 mil metros cuadrados.
"Un apoyo incondicional"
"Tenemos una huerta con lechugas, albahacas, tomates, cebollines, ajos y acelgas, y una casa normal con tres dormitorios. No tengo gallinas, pero vamos para allá. Esta parcela era de un familiar mío y el año pasado la pude comprar. Tenemos tres perros: Alpha, Kamán y Niebla", cuenta de entrada.
Aseguro que tuvieron que aprender a convivir, puesto que a los pocos meses de relación decidieron compartir el mismo techo. Algo que para él "ha sido enriquecedor, porque nos hizo conocernos mucho más rápido. Lo que pudo ser más difícil, lo hemos sabido enfrentar y salir adelante".
Los roles entre ambos lo comparten. "El que más cocina es Bastián, aunque yo también lo hago un poco. Nos fuimos en la onda vegetariana y venga, y él se entusiasma con nuevas recetas, con hacer hamburguesas de lentejas. Limpiamos entre los dos, nos dividimos las tareas. Lo que me carga es lavar la loza", enfatizó.
Juntos han enfrentado no solo alegrías, sino también duros momentos. El padre de Christian hace un mes tuvo coronavirus e incluso, fue intubado durante 7 días. Afortunadamente, su progenitor se pudo recuperar y durante esos tensos momentos, comentó que "Bastián fue un apoyo incondicional".
Asimismo, producto de la situación sanitaria ambos perdieron sus trabajos, por lo que tuvieron que adaptar la economía doméstica. "Hubo que apretarse el cinturón, gastar menos, cambiar los hábitos, esa fue la forma. Fue difícil, pero pudimos salir adelante", finalizó, revelando además que ambos ya encontraron trabajo hace algunas semanas.
Leer más de