"Un saludo a Lomas...": Cecilia Bolocco cae en divertida broma durante transmisión en vivo
Nadie se salva de las bromas. Ni siquiera la ex Miss Universo de 1987, Cecilia Bolocco, quien fue víctima de una broma en redes sociales por un usuario, mientras hacía una transmisión en vivo para su cuenta de Instagram.
Resulta que la hermana de Diana Bolocco se encontraba mandando saludos a sus fanáticos, quienes veían el "live" en ese momento, cuando alguien le pidió un especial saludo.
"Un saludo a Lomas Turbas", dijo Cecilia, quien a renglón seguido expresó que "yo no sé dónde queda Lomas Turbas...", siendo interrumpida por su hijo Máximo quien gritó fuertemente: "¡Mamá!", y le explicó el doble sentido que esconde la frase.
Tras darse cuenta de lo que dijo, Bolocco atinó a taparse la boca con una clara expresión de sorpresa en su rostro, y luego se echó a reír. "¡Qué estupida que soy!", finalizó comentando entre risas.
El clip fue cortado y subido a varias cuentas en redes sociales, generando una reacción de ternura entre los internautas por la ingenuidad de la también diseñadora de modas.
Revisa el video
Defiende a Máximo
En esa misma transmisión en vivo, la diva estaba enseñando a cocinar con su pelo suelto, algo que molestó a una serie de usuarios que le pedían que se tomara el cabello para que no cayeran a su preparación.
Comentarios que molestaron a Máximo, quien comentó enojado que "están huevia... por el pelo, diles que no te lo quieres amarrar y ya está". "No le gusta amarrarse el pelo y se acabó. Cada uno con sus cosas", insistió.
Esto gatilló que otra usuaria cuestionara la actitud de Máximo: "Qué arrogante la respuesta de tu hijo, un prepotente por lo del pelo", señaló la usuaria, palabras que no pasaron desapercibidas por Cecilia, quien de inmediato defendió a su retoño.
"¿Cómo que arrogante mi niño? ¿Quién es Patricia? Anda con problemas parece (...) Quiero ver quién te quiso retar", expresó la comunicadora, mientras buscaba el comentario entre los mensajes que aparecen en el video en directo.
En ese momento su hijo le pidió que lo dejara pasar: "Chao con los haters", comentó Máximo, dando el pase a su madre para que explicara el porqué no le gusta amarrarse el cabello.
"Vivía con el pelo tomado y después cuando estuve casada con el papá de Máximo (Carlos Menem), decían que quería parecerme a la Evita (Perón, ex Primera Dama trasandina), así que dije no más", sentenció.
Revisa el video
Leer más de