"Deberíamos apoyarla": Justin Timberlake manda un mensaje de apoyo a su exnovia Britney Spears
¿Qué pasó?
Después de que la cantante Britney Spears declarara a la justicia sobre el caso de la tutela legal que ejerce su padre sobre ella y su patrimonio, los mensajes de apoyo no han faltado.
Uno de ellos, fue el también músico y exnovio, Justin Timberlake, quien a través de Twitter le envió su apoyo frente a la difícil situación que arrastra la artista.
“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado, lo que le está sucediendo simplemente no está bien", indicó el intérprete de "Suit & Tie".
En la misma línea, agregó que "a ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, esto referente a que su familia no le permite tener otro hijo y la obligan a utilizar como método anticonceptivo un dispositivo intrauterino (DIU).
Junto a su esposa, la actriz Jessica Biel, declararon apoyarla totalmente: “Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera”, finalizó en un tercer tuit.
After what we saw today, we should all be supporting Britney at this time.
— Justin Timberlake (@jtimberlake) June 24, 2021
Regardless of our past, good and bad, and no matter how long ago it was… what’s happening to her is just not right.
No woman should ever be restricted from making decisions about her own body.
Posible demanda a su familia
Este miércoles la reconocida cantante Britney Spears entregó declaración a la Justicia sobre el mediático caso por la tutela legal que ejerce su padre sobre ella.
La artista de 39 años, criticó duramente a su padre y a su equipo de administración durante la audiencia judicial, diciendo que quiere que la tutela termine ahora y aclarando que su familia ha abusado tanto de ella que le gustaría demandarlos.
Britney también aseguró que su familia no ha hecho nada para protegerla, y contó que una vez fue enviada a una pequeña casa en Beverly Hills para recibir rehabilitación, la que costó $ 60 mil dólares: situación que se habría originado para lastimarla y que a su padre le habría "encantado".
En ese sentido, aseveró que quienes participaron en ese hecho no deberían poder salirse con la suya, por lo que le gustaría demandar a su familia.
Leer más de