"El diablo viste a la moda": Así luce Meryl Streep a 15 años del estreno de la película
Meryl Streep es una de las grandes estrellas de Hollywood y, a pesar de los años, ha logrado mantenerse activa en la industria del cine. La actriz, que protagonizó en 2006 “El diablo viste a la moda”, se reunió con el elenco del filme de forma virtual.
El encuentro fue organizado por Entertainment Weekly y sirvió para celebrar los 15 años del estreno del filme. Estuvieron presentes Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci, Adrian Grenier; además del director David Frankel y la diseñadora de vestuario, Patricia Field.
En la película, Streep dio vida a Miranda Priestly, una mujer exitosa, redactora en jefe de la prestigiosa revista Runway con una personalidad fría, que desde su posición controla el mundo de la moda.
Así luce Meryl Streep después de 15 años
Además de su indiscutible belleza, Meryl Streep es reconocida por su talento que le ha valido múltiples premios, entre los que se cuentan, tres premios Oscar. A sus 71 años, la protagonista de “Kramer vs Kramer” luce conservada y sigue derrochando gracia y simpatía en cada una de sus apariciones.
Durante la transmisión virtual, la galardonada actriz apareció con el cabello largo, un poco más abajo de los hombros, con raíces canosas, gafas en un tono rosado y la espectacular sonrisa que siempre la acompaña.
La reunión de "El Diablo de viste a la Moda"
La actriz confesó en la conversación virtual con sus compañeros de reparto, que para el momento de la filmación pasaba por una etapa de depresión y terminó asumiendo la frialdad que caracterizaba a su personaje.
“¡Fue horrible! Estaba miserable en mi remolque. Podía escucharlos a todos mecerse y reír. ¡Estaba tan deprimida! Pero dije: 'Bueno, ¡es el precio que pagas por ser el jefe!’”, confesó Meryl Streep, 15 años después del estreno de “El diablo viste a la moda”.
Mientras que su compañera Emily Blunt confirmó su testimonio. “Meryl es muy sociable y divertida, pero de alguna forma el rodaje no fue lo más divertido para ella. Era como si fuese inaccesible”, comentó.