Angelina Jolie visita a su exesposo con una botella de vino en la mano: ¿Buscará el amor?
Desde que decidió separarse de Brad Pitt en el 2016, Angelina Jolie no ha sido vista en ninguna otra relación. Dedicada a sus 6 hijos, la súper estrella no se ha interesado por darse una nueva oportunidad en el amor, pero ahora en su paseo por Nueva Yok sorprendió al ser captada entrando al edificio de su exesposo Jonny Lee Miller.
La actriz estuvo casada en dos oportunidades, antes de llegar a su matrimonio con el padre de sus hijos. Su primera unión fue muy joven, en el año 1996, con apenas 20 años, después de conocer al británico en el set de la película “Hackers”.
Y después que Jennifer Lopez dejó a todos boquiabiertos al revivir su viejo amor con Ben Affleck, la protagonista de “Maléfica” sigue sus pasos retando al pasado en un reencuentro después de 22 años, con el revolucionó las redes sociales.
Angelina Jolie brindó por el reencuentro
En medio de su batalla legal contra Pitt, Angelina Jolie se regaló un tiempo de relax en un reencuentro con el protagonista de la serie “Elementary”, con quien se citó en su departamento ubicado en el vecindario Dumbo en Brooklyn, el pasado viernes 11 de junio de 2021, detalló el Daily Mail.
La estrella de cine llegó luciendo un traje sastre holgado en color blanco y su abrigo de la firma Dior, sus sandalias de Salvatore Ferragamo y su cartera Louis Vuitton, mientras en su mano llevaba una botella de vino Peter Michael.
La artista, que acaba de celebrar sus 46 años, llegó sola a las 7:30 de la noche, sin el guardaespalda que suele acompañarla en sus salidas, para disfrutar de una cena íntima y una noche de copas. Angelina y Jonny estuvieron casados solo un año y ya en 1997 estaban separados, haciendo formal su divorcio en 1999.
Según el tabloide británico, la actriz salió del departamento a las 10:30 de la noche, tratando de pasar desapercibida, pero los paparazzi captaron cada instante de su salida.
Al siguiente día, Miller se dejó ver en su rutina de ejercicios, al salir a trotar bajo la lluvia por las calles del vecindario luciendo pantalones cortos negros y una chaqueta azul impermeable de capucha,con la que se ocultó casi la totalidad de su rostro.
Según el diario londinense, Jolie se quejó en el pasado por no haber podido hacer que su matrimonio funcionará, en una entrevista para el Calgary Sun, en la que señaló: “Jonny y yo nunca peleamos y nunca nos lastimamos. Tenía muchas ganas de ser su esposa. Tenía muchas ganas de comprometerme”.
En Heavy.com dejó constancia de su arrepentimiento en torno a su divorcio. “Fue la cosa más tonta que he hecho en mi vida”, afirmó. El proceso legal se llevó en completa armonía y los artistas quedaron siendo buenos amigos.
Leer más de