La mayor felicidad de Leo Messi fuera y dentro de la cancha: Sus tres hijos varones
Llegar a casa y que sus hijos lo reciban con una sonrisa es la mayor recompensa para el capitán del equipo del Barcelona, Lionel Messi. A sus 33 años, combina perfectamente el ser considerado el mejor jugador de toda la historia, con su rol de padre dedicado y amantísimo de tres pequeños.
Junto al amor de su vida, Antonela Roccuzzo, la chica que conoció cuando apenas tenía nueve años, formó la familia que siempre soñó y que añora cuando está lejos de casa cumpliendo sus compromisos en la cancha de juego.
En la actualidad ostenta cientos de reconocimiento y récords en su impecable trayectoria como futbolista, pero su orgullo son los tres varones que hoy pueden ser uno de los sucesores del número 10 del equipo.
Tres hijos varones que son el retrato de Leo Messi
Antonela Rocuzzo causó revuelo en las redes días recientes cuando publicó en su Instagram “stories” un collage de fotografías con la imagen de la infancia de su esposo y sus tres hijos. “¿Igualitos a mi, no? @leomessi”, escribió sobre la imagen, que la estrella del fútbol también replicó en su cuenta oficial de Instagram y que prontamente se hizo viral entre sus fans.
Thiago de 8 años, Mateo de 5 y Ciro de 3, son los pequeños campeones de Messi que se roban la atención de sus seguidores cuando él o su esposa, los muestran en sus redes sociales.
Orgulloso de sus personalidades, comentó las diferencias que tienen sus dos hijos mayores en una entrevista para el programa de televisión TyC Sports hace tres años, antes de que naciera el menor, Ciro.
#MessiEnEF: "Mateo grita los goles del Real Madrid para hacerlo calentar a Thiago" 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/HdA9iB9l6K
— TyC Sports (@TyCSports) June 5, 2019
Con buen humor describió a los niños: “Mateo es un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de p***. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro”, mencionó en una publicación el portal de As.
Aunque muchos pensarían que el mayor de los hermanos quisiera seguir los pasos de su padre, en la realidad no es así. Reconoció que a Thiago no le apasiona el fútbol: “le gusta, pero hasta ahí. Juega un ratico y se cansa”, dijo al mencionar que los genes los ve más encaminado en Mateo, pues “patea bien”.
Los tres vástagos del astro del fútbol poseen muchos rasgos de su padre, pero también es cierto que las facciones de Antonela están presentes.
La alegría de Mateo
Siempre inquieto se muestra Mateo, el segundo hijo que se ha ganado las risas y el amor de los millones de fans de “La Pulga”. Su padre reconoce a dónde pueda llegar y sin tapujos lo cuenta siempre en sus entrevistas. Sin duda es el más extrovertido y con una personalidad única, que lo hace especial.
Lo llaman el “anti-Messi”, dice el jugador al recordar que siempre se burla de su hermano Thiago cuando el Barsa pierde un partido. También lo hace poner de mal humor cuando le dice "papá va a perder" o cuando dice que le va a otro equipo, solo para “hacerlo calentar”, mencionó 20Minutos.
#MessiEnEF: "Mateo grita los goles del Real Madrid para hacerlo calentar a Thiago" 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/HdA9iB9l6K
— TyC Sports (@TyCSports) June 5, 2019
El consentido de la casa
El pasado 10 de marzo de 2021, Ciro apagó las velas de sus 3 años y la influencer argentina lo celebró dejando ver lo grande que está el menor de la casa.
Y a los días, el orgulloso padre posteó otra foto con su hijo y causó sensación: “Aquí tomando café con Batman”, escribió en la postal en la que se ve al niño mirando a la cámara luciendo una sudadera azul con un dibujo del murciélago en plateado en su pecho.
Más de 8 millones de seguidores regalaron un “Me Gusta” a la foto que enterneció las redes al mostrar lo grande y guapo que está el menor de los Messi-Roccuzzo.
Los grandes ojos y su cabello en ondas son objeto de mucha comparación con su padre, recordando siempre el gran parecido que tienen con el jugador que aunque posee gran fama, es un hombre tímido a la hora de hablar frente a las cámaras.
Leer más de