No envejece: Así luce el protagonista de "Pasión de Gavilanes" al cumplir 50 años de edad
Aunque ha pasado más de una década alejado de los set de grabaciones, Mario Cimarro sigue siendo uno de los favoritos por las fans que añoran verlo regresar a las telenovelas. Su carisma y su mirada penetrante es recordada como parte de los atractivos que lo convirtieron en un destacado galán.
Su nombre saltó a la fama en la década de los 2000, después de su participación en “La Usurpadora. En el 2002 logró protagonizar “Gata Salvaje” y con el papel de Luis Mario cautivó al público de los Estados Unidos y Latinoamérica. Pero fue en el 2003, que ganó todo el éxito con la producción “Pasión de Gavilanes".
Y después que Telemundo –la misma cadena que él acusó de vetarlo- anunciara la segunda parte de este dramático, el nombre del actor volvió a la palestra y sus fans deliran al confiar verlo regresar a la pantalla chica.
El secreto de la juventud de Mario Cimarro
Recién cumplidos sus 50 años, Mario Cimarro posee ese mismo atractivo que hizo delirar a millones de fanáticas en el pasado. Con su cabello largo y un cuerpo que no delata el paso de los años, el actor es una de las celebridades latinas masculinas que sigue cautivando a los seguidores.
A través de su cuenta Instagram resume un poco de lo que ha sido su vida estos últimos años: viajar en su moto y refugiarse en la poesía, especialidad que estudió en su país natal, Cuba, donde se graduó en Lengua y Literatura antes de emigrar a México a los 23 años, según consignó Los Ángeles Times.
En muchos de sus post, recoge hermosos lugares que lo inspiran para regalar líneas cargadas de rima y verso con las que sus fans se muestran halagadas por la dulzura que expresa.
Un nuevo amor llegó a su corazón
En la actualidad, el actor no está solo. Después de sus matrimonios fallidos, logró reconciliarse con el amor y desde su Instagram grita a los cuatro vientos que está inmensamente enamorado de su prometida.
Bronislava Gregusová es la joven de 27 años que conquistó su corazón. Junto a la exreina de belleza -finalista del concurso Miss Eslovaquia- mantienen una relación desde hace dos años y desde que se conocieron se han vuelto inseparables.
Cimarro sorprendió a sus fans en el 2019, cuando su novia compartió un video desde las cataratas de Foz de Iguazú en Brasil, donde se veían sus manos juntándose y el flamante anillo destacó brillando en el clip, en el que la joven dejó una romántica dedicatoria: “Siempre serás mi siempre @mariocimarro”.
Mario celebra la vida y un año súper especial, sus primeros cincuenta y qué mejor que saboreando la aventura y al lado de la mejor compañía. Montados en su moderna y potente moto, recorrió las carreteras con la adrenalina para festejar su día. “Andamos festejando a este carajito”, escribió en el video que compartió en sus redes sociales.
Leer más de