Este es el nuevo perfume que Shakira acaba de lanzar: ¿Cuánto cuesta?
Shakira no sólo ha amasado una millonaria fortuna con su carrera como cantante. La colombiana también ha diversificado sus inversiones en busca de mayores dividendos, y es así como explota el ramo de la perfumería.
Desde el 2009, la barranquillera se inició en este rubro dirigido a la belleza femenina y, desde entonces, sorprende con cada una de las diferentes fragancias con las que propone cautivar a millones en el mundo.
Y en este 2021, la intérprete de “Waka Waka” vuelve al mercado al lanzar otro aroma que refleja su personalidad y con el que desea atrapar nuevamente a más seguidoras de su producto.
Diseño y precio del nuevo perfume de Shakira
“Una combinación de aromas que te envuelven como una caricia en la piel”, se lee en la descripción del perfume que forma parte del cuarteto de aromas de “Dance”, que ahora lanza el “Red Midnight” -dispuesto en el sitio web oficial de Shakira para la comercialización de sus perfumes- y que es otra versión de la original que salió a mediados del 2020.
Desde su cuenta de Instagram, la esposa de Gerard Piqué promociona la fragancia a través de un clip en el que se ve luciendo un mini vestido negro brillante que revela su figura, mientras de fondo suena una canción de trap que grabó a dúo con Maluma.
“Echa un vistazo al nuevo anuncio de televisión de la última fragancia de Shak, 'Dance Red Midnight'”, se lee en el post reciente de la cantante.
Y aunque muchas celebridades se lanzaron en esta aventura del negocio de la perfumería, con precios elevados, los aromas de Shakira se caracterizan por ser accesibles a muchos bolsillos. Y este lanzamiento no es la excepción, su costo continúa siendo económico para muchos.
El sitio oficial de venta da acceso a varias tiendas en que las clientas del país pueden encontrar el producto, con un precio que se ubica en $19.990, un poco más de 27 dólares por la presentación de 80 ml, mientras que el más pequeño, de 50 ml, tiene un costo de $14.990.
La fragancia conjuga notas florales y cítricos que dan como resultado un aroma que puede ser utilizado todos los días, por esas mujeres que gustan siempre llevar un toque de rico olor en sus días.
Con esta nueva versión, la cantante quiso producir una fragancia “más hipnótica y sensual”, que transporta al “poder de la noche”, bajo un diseño que capta la atención del público con una botella en forma de una figura femenina y con un color que define la sensualidad.