El hijo de Ozuna interpreta uno de los éxitos de su padre y las redes se "derriten" de ternura
El hijo del cantante Ozuna ha demostrado que heredó el talento de su padre. Esta vez, el pequeño Juan Andrés, de cuatro años, se volvió a robar el show interpretando uno de los más recientes éxitos del cantante.
Juan Carlos Ozuna Rosado -nombre real del artista- es un hombre que ama a su familia y así se puede ver claramente en su cuenta de Instagram, donde con mucha frecuencia comparte registros de actividades con sus seres queridos.
A pesar de las múltiples ocupaciones que tiene como artista, mantiene una relación bastante sólida desde el 2012 con Taína Meléndez, con quien, además de Juan Andrés, tiene una hija llamada Sofía, de siete años.
Hijo de Ozuna una sensación en las redes sociales
Como en otras ocasiones, el puertorriqueño se mostró orgulloso de las cualidades artísticas de su pequeño y no dudó en compartir un video del niño en su perfil de Instagram, en el que aparece su hijo interpretando el tema “Tiempo”.
“Hijo de gato caza ratón. Dios te bendiga papi me hiciste el día. Te amo”, escribió el boricua al pie del video. En el clip, aparece el hijo de Ozuna, con micrófono en mano, cantando como toda una estrella consagrada.
Vestido con un pantalón corto y una polera de Spiderman, Juan Andrés se mueve de un lado a otro, bailando y gesticulando en un intento por imitar a su padre.
En pocas horas, el audiovisual superó el millón de “like” y los seguidores del intérprete de “Te boté” dejaron más de tres mil comentarios: “El futuro Ozuna”; “Igualito a su papi”; “Ozunita”; “¡Ay! Que hermoso, de tal palo, tal astilla”, son parte de los elogios que se pueden leer en la publicación.
Emoción en los Billboard
No es la primera vez que los hijos de Ozuna se roban el show. En octubre del año pasado, aparecieron por sorpresa en el escenario en plena presentación del reguetonero en los premios Billboard Latinos.
Juan Andrés y Sophia se llevaron todos los aplausos y llenaron de ternura al público, mientras el artista pretendía enviar un mensaje en contra de la violencia de género y el maltrato hacia la mujer.