Se operó nariz, boca, pómulos, mejillas y su cuerpo: Hermana de Neymar muestra su cambio
Para todos los seguidores de Neymar, el astro del fútbol brasileño, es sabido el amor incondicional que tiene por su hermana Rafaella. La consentida de la casa se roba la atención no solo del jugador del PSG, sino de los millones de fans que suma en sus redes sociales.
A sus 24 años, la joven es una celebridad en Instagram, plataforma en la que recibe múltiples críticas por su afán desmedido en el uso del Photoshop para la edición de sus fotografías. A lo que se agrega, su transformación, tras someterse a innumerables cirugías para cambiar su apariencia.
El antes y después de la hermana de Neymar
Después de Neymar, su hermana es la más conocida fuera del estrellato del futbol gracias a que se ha convertido en toda una influencer. Su más reciente transformación, también ha dado de qué hablar al presentar una apariencia que la deja irreconocible.
Las fotos del pasado revelan el cambio, después que Rafaella decidió pasar por quirófano para realizarse algunos retoques en su rostro y cuerpo.
En el 2018, confesó en sus redes sociales que había logrado convencer a sus padres y a su famoso hermano para someterse a una rinoplastia.
Debido a la edad que tenía en ese entonces, Neymar se oponía a la cirugía, de acuerdo a lo publicado por el portal R7, pero la insistencia de la joven venció con tal de cambiar la apariencia de su prominente nariz.
Sin temor a compartirlo, Rafaella muestra en sus redes los resultados de pasar por los beneficios del bisturí. Ahora su nariz luce más pequeña y refinada.
Y no contenta con su imagen, en el 2020 fue el propio cirujano plástico que le practicó las intervenciones quien compartió en Instagram, el antes y después de la joven, tras realizarse nuevos procedimientos estéticos.
Según el sitio 40 SBT, el médico Samuel Montalvao explicó los retoques realizados a través de un video en el que se veía el rostro de la joven: “Hicimos una remodelación facial. Trabajamos en la mandíbula, labios, mejillas, ojeras y nariz”, indicó.
Unos labios voluminosos muestra ahora la influencer, quien luce un nuevo rostro totalmente diferente a sus facciones originales, producto de sus constantes operaciones.
El uso excesivo del Phoshop
Ya finalizando el 2020, Rafaella volvió a ser el centro de una polémica en las redes al publicar unas fotografías pertenecientes a una sesión para una marca de trajes de baños, que revelaron el uso exagerado del Photoshop.
La edición lograda en su cintura, abdomen y trasero fue demasiado evidente y sus seguidores no dudaron en criticarla por el abuso de esa herramienta para potenciar de manera irreal su cuerpo.
Fueron tantos los comentarios de sus fans, que Rafaella a través de sus historias de Instagram salió a defenderse alegando que perdió muchos kilos, reconociendo al mismo tiempo, que se había practicado un nuevo tipo de lipoescultura para modelar su cuerpo.
“Hace unos cuatro meses mi objetivo era perder 9 kilos, pero terminé perdiendo mucho más, perdí 14 kilos”, explicó la influencer.
Sin embargo, los comentarios redundaban en que la edición de las imágenes se observaba en el aspecto en que lucía su piel y en lo extremo de su delgada cintura.