Publican foto del futuro rey de Inglaterra vacunándose y fans enloquecen por su tonificado brazo
El príncipe William, futuro rey de Inglaterra, estremeció las redes sociales cuando fue publicada la fotografía del momento justo en que le colocan la vacuna contra el Covid-19, y los usuarios quedaron impactados con la musculatura de su brazo.
Recientemente, ya había sido noticia que el duque de Cambridge, de 38 años, y su esposa Kate Middleton, de 39, sorprendieron al abrir un canal de YouTube llamado “The duke and duchess of Cambridge”, cuya bienvenida de la pareja ha tenido 3.5 millones de visualizaciones.
En el canal, que cuenta con más de 500 mil suscriptores, se observa en un video al primogénito del príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales sentado en un sofá con la duquesa, a quien le advierte con gracia: “Tienes que tener cuidado con lo que dices ahora porque este chico está grabándolo todo”. Mientras se ríe, ella contesta, “¡Lo sé!”.
Así es el musculoso brazo del futuro rey de Inglaterra
El duque de Cambridge compartió en la cuenta de la pareja real una publicación en la que escribió: “El martes recibí mi primera dosis de la vacuna Covid-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”, escribió reconociendo la labor del sector sanitario británico.
En la instantánea, el futuro rey de Inglaterra aparece sentado, vestido con un jeans, una polera manga larga color azul y con mascarilla, mientras un hombre le aplica la vacuna.
La foto ha causado revuelo, pues las redes sociales se han enfocado en resaltar la tonificada musculatura del príncipe William, que mostró cuando descubrió su brazo derecho para ser inoculado.
“El príncipe William tiene algunas armas”
Los seguidores de la pareja real quedaron impactados por la instantánea y dejaron mostrar su impresión por los músculos del duque de Cambridge. “El príncipe William tiene algunas armas”; “Me estoy sonrojando”; “Él está realmente fitness”; “Primera vez que veo brazos de la realeza”, fueron algunos de los comentarios de los asombrados seguidores del duque.
Otros felicitaron al hermano mayor del príncipe Harry por mantenerse en forma. “¡Felicidades! Además... ¡Guau, alguien está haciendo ejercicio!”.
El futuro rey de Inglaterra se vacunó en el Museo de la Ciencia de Londres y se espera que su esposa, Kate Middleton, sea la próxima en colocarse la vacuna, según señala el diario La Vanguardia.
Leer más de