Así luce la "niña más hermosa del mundo" a sus 20 años: Tiene novio y evita a los paparazzis
Tras saltar a la fama a los seis años de edad al participar en importantes desfiles de diseñadores renombrados del mundo, Thylane Blondeau ha seguido adelante con una mediática carrera, sobre todo en redes sociales, donde acumula casi cuatro millones de seguidores en Instagram.
La joven, quien fue calificada hace unos cuantos años atrás como "la niña más hermosa del mundo", muestra en las redes parte de su vida personal junto a su pareja y también su ámbito profesional.
Thylane, que es hija del exjugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, deslumbró en cada una de sus apariciones en público y en las plataformas, cautivando a sus millones de seguidores.
"Parecía de muy buen humor"
El año pasado, el medio británico Daily Mail se encargó de difundir una serie de fotografías de la joven, que no solo se dejó ver con un diminuto bikini, sino que también se mostró muy sencilla al lucir una polera negra, que hacía juego con el outfit de su novio.
"La fashionista, de 19 años (en ese entonces), mostró sus abdominales como una tabla de lavar y sus largas piernas con un diminuto traje de dos piezas con cuello halter", reseñó la versión digital del diario.
"Thylane llegó a la playa con una camiseta negra de gran tamaño que combinó con pantalones cortos y zapatillas blancas. Su novio, mientras tanto, lucía una figura casual con una camisa a rayas azul marino y pantalones cortos", complementó el medio.
Antes de disfrutar del mar y la arena, la modelo, de impactante ojos azules, junto a su novio dieron una caminata por la costa, "Thylane, que recogió su largo cabello en un moño, apareció de muy buen humor mientras coqueteaba juguetonamente con su nuevo novio".