Así luce a los 63 años la protagonista de "Bajos Instintos": A casi tres décadas de su estreno
Sharon Stone, protagonista de la película “Bajos Instintos”, tuvo su época de oro en Hollywood al hacerse un ícono del erotismo en la década de los noventa. A 29 años del estreno del filme, la actriz sigue gozando de atributos que alguna vez la hicieron ostentar su fama.
Hoy tiene 63 años y mantiene una espectacular figura. La artista, que otrora encarnó a una seductora asesina en la producción de 1992, continúa mostrando elegancia y buen gusto.
Cuando Sharon Stone compartió set con Michael Douglas tenía 34 años. Ambos estaban en la cúspide del éxito y la imagen de la actriz se consolidaba en el terreno cinematográfico.
Así luce hoy la protagonista de "Bajos Instintos"
Casi tres décadas después de su impactante participación en la polémica cinta, la actriz conserva su misma impronta y lo demuestra constantemente por medio de sus redes sociales.
La estadounidense es oriunda de Pensilvania y está residenciada en West Hollywood, en Los Ángeles. En Instagram tiene 2,5 millones de seguidores y en su perfil tiene la cita: “La belleza de vivir dos veces”, como se titula su autobiografía.
Recientemente publicó un video en el que aparece como portada de la revista Elle. Posó mostrando sus largas piernas en medias panty de malla negra, que hacían juego con un body, y una camisa de manga larga anudada al frente con una chaqueta, con una pieza confeccionada en látex.
Sharon Stone en traje de baño
Una de las publicaciones más recientes de Sharon Stone ha dejado perplejo a más de uno. A orillas de su piscina y con un traje de baño entero de color negro, la celebridad se dejó ver tumbada sobre una silla y junto a uno de sus dos perros de raza bulldog francés.
“Joe ha vuelto del veterinario”, comentó la protagonista de “Bajos Instintos”. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. “Vengo a nadar”; “Joe, Sharon y la piscina”; “Mi actriz favorita”; “Encantadora”, comentaron algunos fans.
Sharon Stone se ha casado y divorciado dos veces, y tiene tres hijos. En su libro autobiográfico compartió que cuando comenzó en el cine, su mánager le llegó a decir que nadie la contrataría por su aspecto, reveló el portal AS.