La conmovedora canción que dedicó la madre de Michelle Salas a Luis Miguel
La serie biográfica de Luis Miguel, producida por Netflix, se adentra en los grandes romances del ídolo mexicano; entre ellos, el que tuvo durante su juventud con Stephanie Salas, madre de su primera hija, Michelle.
La mamá de la primogénita de Luis Miguel es una reconocida cantante mexicana, y pertenece a una de las familias más importantes del espectáculo mexicano: Es hija de Sylvia Pasquel; sobrina de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal.
Stephanie Salas conoció a “El Sol de México” durante su juventud en el año 1985, cuando apenas tenía 15 años. A los 17, comenzaron una relación intermitente que duró solo dos años y de la cual nació la primogénita del cantante.
La conmovedora canción que le dedicó a Luis Miguel
Los detalles de este romance, que fue sumamente discreto, afloran nuevamente tras el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” y algunos medios aseguran que la dramática separación quedó inmortalizada en uno de los temas con los que Salas alcanzó el estrellato en México.
Según la revista Fama, Salas, luego de un duro rompimiento, habría descargado toda su tristeza en una canción que relata su aventura con el cantante.
En el tema titulado “Ave María” habla sobre un amor que nace en un último piso. “Que fácil se nos hizo, amarnos a escondidas, comprar un paraíso en el último piso, frente a donde vivías”, dice parte de la letra de la canción que le habría dedicado a su expareja
Más adelante menciona: “Ave María, hoy estoy sola con mi conciencia. Ave María, con mi pecado y mi penitencia. Te fuiste sin aviso, mi jinete sin vida y yo me martirizo, cuando el ayer reviso y solo encuentro heridas”.
La palabra “pecado” podría ser una clara alusión a su hija con el intérprete de “Suave”, pues la llegada de Michelle a la vida de Stephanie la sometió a un torbellino de críticas, pero ella siguió con su carrera y como madre soltera.
Su relación con Luis Miguel
Stephanie Salas comentó en una entrevista con la revista Hola que le reveló al cantante su embarazo, en una reunión íntima que se dio en un apartamento que tenía el intérprete en Polanco.
Narró que durante los primeros años estuvo muy pendiente de la niña, pero luego desapareció.
La madre de la primera hija de Luis Miguel se mostró en desacuerdo en cómo se ha contado su historia en la producción de Netflix.
Leer más de