Arrestada mujer que entregó perros de Lady Gaga: Es pareja del papá de uno de los secuestradores
La policía de Los Ángeles, Estados Unidos, arrestó a cinco sospechosos vinculados al secuestro de dos de los tres perros de Lady Gaga, durante el cual el paseador que trabaja para la cantante fue baleado para robarle los canes.
Entre las personas que han sido arrestadas en conexión con el secuestro de los bulldogs franceses, que ocurrió el 24 de febrero de 2021, se encuentra también la mujer que los entregó ilesos a la policía, según informó People en Español.
James Jackson, de 18 años; Jaylin White, de 19; y Lafayette Whaley, de 27 años; estuvieron implicados en el robo y el tiroteo, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el departamento de policía, por lo que fueron detenidos “bajo sospecha de robo e intento de asesinato”.
Detenida la mujer que regresó a los perros de Lady Gaga
También fue capturada Jennifer McBride, de 50 años, quien dejó a los perros de Lady Gaga en una estación de la policía dos días después del violento incidente.
Las autoridades determinaron que McBride y el padre de Jaylin White, Harold White, de 40, tenían una relación, por lo que ambos fueron detenidos bajo la sospecha de haber sido cómplices tras el robo.
“McBride dijo que encontró a los perros y respondió al correo electrónico de recompensa para devolver a los perros. Ella finalmente llevó a los perros a la Estación Olímpica de la policía de Los Ángeles. Los detectives pudieron establecer que McBride tenía una relación con el padre de uno de los sospechosos, Harold White”, alegó la policía en el comunicado de prensa.
"Los detectives no creen que los sospechosos apuntaron a la víctima por culpa del dueño de los perros" y explica que “la evidencia sugiere que los sospechosos conocían el gran valor de la raza de perros y ese fue el motivo del robo”.
La policía agregó que James Jackson, Jaylin White, Lafayette Whaley y Harold White son todos pandilleros identificados de Los Ángeles.