Así es el departamento de la hija de Luis Miguel en New York: Con lujoso estilo minimalista
La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ha logrado consagrarse como modelo de reconocidas marcas, éxito que le brinda un estilo de vida con comodidades y ciertos lujos.
Hija de Stephanie Salas, la influencer pertenece a la dinastía Pinal, conocida no solo por sus talentos artísticos, sino por sus polémicas vidas. Sin embargo, la joven ha sabido mantenerse alejada de los escándalos y desde muy joven inició su carrera y decidió dejar su país de origen, México.
A sus 31 años, la vida de la influencer transcurre viajando por varios países, mientras cumple con sus compromisos profesionales. Pero cuando no está participando en sesiones fotográficas, su lugar de residencia es en New York, Estados Unidos, citó el diario El Heraldo.
Un viaje por la residencia de la hija de Luis Miguel
Desde sus redes sociales, Michelle Salas se mantiene activa y muy cerca de sus seguidores, con quienes comparte los mejores momentos de su profesión como modelo y además de su estilo de vida.
Sus increíbles outfits, comidas y su departamento han sido parte de lo que ha mostrado. Y desde un video que se puede ver desde YouTube, conocimos el departamento en el que vive la hija del “Sol de América” en pleno Manhattan.
Un espacio acogedor y con muchas comodidades, se puede detallar el interior de su hogar, decorado bajo un estilo minimalista, que incluye toques eclécticos y colores neutros, mezclados con algunos tonos oscuros en la sala.
La cocina de concepto abierto posee una isla con un sobremesa de mármol en un pulcro blanco. Todo el equipo es de acero inoxidable e incluye muebles de cocina en madera de color chocolate. Unas sillas de diseño moderno en fina madera con base en acero es el toque de elegancia que le da ese glamour al espacio.
La sala brinda un ambiente íntimo que llama al relax y el descanso en un amplio sofá en terciopelo azul eléctrico, desde el que se puede disfrutar de un amplio ventanal que deja ver la arquitectura propia de la ciudad de los rascacielos.
Uno de los lugares más chic es un rincón especial para el trabajo y la lectura. Está dotado de una lámpara alta blanca, un imponente espejo con figuras hexagonales que se unen, y una laptop; sin olvidar la silla moderna con una manta de peluche blanco, elementos que unidos lo hacen único.
Otros objetos de fino acabados, como un cuadro de gran formato, un baúl como mesa, son parte de las piezas que se pueden ver dentro del departamento, que definen el buen gusto que posee la hija del famoso cantante mexicano.
Leer más de