"Tengo siete pellets": Vasco Moulián cuenta detalles de su difícil lucha contra el alcoholismo
El exdirector y panelista de diversos espacios de televisión, Vasco Moulián, se refirió en los últimos días a los difíciles momentos que vivió debido a su adicción al alcohol, y confesó el duro tratamiento por el que tuvo que pasar años atrás.
El actor reveló que llegó a beber hasta dos botellas de vodka al día y que comenzaba a consumir bebidas alcohólicas desde muy temprano en la mañana.
Producto de esto, pasó a tener conflictos familiares y a tomar la decisión de ponerse pellets en su cuerpo, lo que lo ha llevado a experimentar complicadas situaciones.
"Yo me puse pellets"
En conversación con Zona Latina, Moulián detalló que tiene siete pellets instalados en su organismo y que esto lo ayuda a prevenir cualquier sensación de querer beber alcohol.
"Yo me puse pellets. Es una cosa que te pones acá (toca su cadera) y eso hace que, si tú tomas, te vas a la clínica y te puedes morir. Tengo siete pellets, no estoy bromeando...", aseguró.
Sin embargo, relató un curioso momento que vivió junto a su pareja, y que le provocó ser trasladado hasta un recinto médico.
"Tuvimos un regaloneo con mi señora y ella se había tomado unas piscolas. Y en la mañana amanezco con peritonitis. Yo pensaba que era peritonitis", dijo.
Asimismo, indicó que "llegué a la clínica con peritonitis. '¡Pónganme morfina!'. Y los gallos decían 'Vasco, ¿tomaste? porque estás rojo', que es lo que te genera el pellet".
"Y le digo '¡viste, Coté (pareja de Moulián), por habernos portado mal'. '¿Cómo se portaron mal?' (dijo el médico). Y no me acuerdo más", sostuvo.
La explicación de Moulián
El exdirector de TV explicó que lo ocurrido fue producto de "la saliva de los besos" que se habían dado, lo que provocó que se activara el pellet.
Además, comentó otra experiencia similar, debido a "una mostaza vencida que fermentó y lo mismo. Me pasó en Los Andes. Me iba a morir. Terminé en la posta y ahí rápidamente supieron lo que era".
"Se te genera un conflicto grande con la familia, los hijos, en mi caso mis hijas. Esto yo lo hablo por la ciudadanía, por alguien que esté pasando el problema", agregó Moulián, quien recalcó lo difícil que es convivir con esa adicción.
Leer más de