Así luce actualmente Ruth Gamarra: La exchica Mekano que se convirtió en abuela a sus 41 años
Pese a que hace más de 13 años el popular programa juvenil "Mekano" finalizó sus emisiones en Mega, el cariño de los fanáticos y fanáticas del espacio se mantiene hasta el día de hoy.
Es que es innegable negar que el show marcó a toda una generación de jóvenes, muchos de los cuales soñaban con llegar a bailar junto al "Team".
Una de las integrantes más queridas y recordadas de "Mekano" es la modelo paraguaya Ruth Gamarra, quien se desempeñó también como conductora del espacio. Tras el fin del programa, ha seguido ligada al mundo de las comunicaciones.
De hecho, es una frecuente invitada a distintos programas de televisión y, además, antes de la pandemia, se desempeñó también como animadora de eventos empresariales y de discoteques.
Sin embargo, desde hace poco más de dos años que su vida cambió para siempre, puesto que a fines de 2018 su hija Kiara la convirtió en abuela a sus 41 años.
"Es lo mejor que me pasó en la vida"
En conversación hace unos meses con La Cuarta, la exchica "Mekano" dejó en claro el amor que le provoca su nieto y lo cómoda que está en esa situación. "Ser abuela es lo mejor que me pasó en la vida, estoy enamoradísima de mi nieto", relató al diario.
Además, cuenta sobre la capacidad que ha tenido su nieto de reunir a la familia y reencontrarla hasta con su ex. "El año pasado vino mi exmarido para celebrar el cumple de mi nieto, vino con su señora nueva y hasta dejé que se quedaran en mi casa. Luciano logró unir a toda la familia, jajaja", recordó Gamarra.
El pequeño en noviembre de 2020 cumplió los dos años, y por supuesto su abuela aprovechó la ocasión para felicitarlo. "¡Las abuelas chochas! ¡Feliz dos añitos Luciano! ¡Te Amamos!", escribió en una publicación en su Instagram.
Vida en soledad
Hasta julio pasado Ruth vivía en compañía de su hija, su yerno y su nieto, pero debido a la pandemia estos se independizaron y la modelo comenzó a vivir sola por primera vez.
"Es muy extraño estar sola en la casa, pero me estoy acostumbrando. Hay domingos que me cuesta un poco, porque es un día más familiar, así que prendo la parrilla con un vinito y escucho música, es mi momento de meditación", comenta.
Pero a pesar de estar alejada de Luciano, Ruth no pierde oportunidad de cuidar al pequeño. "Cada vez que puedo y tengo tiempo me lo robo para cuidarlo... Con mis consuegros nos peleamos por cuidar a Luciano, es que es el primer nieto en ambas familias", dice.
Así luce actualmente Ruth Gamarra:
Leer más de