Lucero cautiva a sus fans con una foto cuando era una mamá muy joven junto a sus hijos
Lucero ha compartido cientos de fotografías desde su cuenta de Instagram, pero las imágenes que se roban el corazón de sus seguidores suelen ser cuando evocan el pasado junto a sus hijos.
La cantante mexicana es una dedicada madre de dos hijos, Lucero de 16 y José Manuel Hogaza de 19 años, procreados en su matrimonio con el cantante Manuel Mijares, de quien se separó en el año 2011.
Los #TBT de la “Novia de América” se han convertido en un día especial para recordar sus mejores momentos, tanto de su larga trayectoria artística como de su vida familiar. Aunque suele ser muy reservada, también comparte momentos especiales para lograr mayor conexión con sus fans.
La foto de su niñez impactó a todos al revelar el gran parecido con su hija Lucero, las mismas facciones y gestos dejaron atónitos a sus seguidores.
La tierna foto como mamá de Lucero
Lucero conquistó a sus seguidores con una tierna foto en la que se vio hermosa, en su faceta de mamá y con algunos años menos. Custodiada por sus dos hijos, la artista lució con su cabello al natural, lleno de rizos, con un outfit casual de jeans y polera de mangas largas en color negro.
“#TBT con mis hijos bellos, no sé qué les estaba enseñando, pero seguro los estaba entreteniendo para que no hicieran alguna travesurilla. Qué opinas @luceromijaresoficial?, escribió la cantante, quien al mismo tiempo mencionó a su hija menor sobre la fotografía.
Son pocas las fotos en las que aparece el mayor de sus hijos, pero esta vez José Manuel brindó un rostro muy expresivo y alegre ante lo que podía ver desde el teléfono de su madre.
“Lucerito” como suelen llamar cariñosamente a la hija de la artista, también se mostró concentrada junto a su mami, con un look casual de pantalón y polera blanca. Su cabello lo llevó recogido.
La gráfica desbordó ternura entre sus seguidores; además de que dejó ver cuánto han crecido sus hijos ya, unos adolescentes que la estrella de la canción mexicana ha criado alejados de la vida pública, hasta que Lucero Mijares comenzó a demostrar que heredó el talento de sus padres y sus apariciones se volvieron más contantes.
“Tan tierna en su rol de mamá”; “Eran traviesos”; “Familia más linda”; “Cómo crecen de rápido”, comentaron sus fans al disfrutar de la imagen del pasado.