Viudo de Selena Quintanilla publica polémico mensaje al recordar a la cantante
Tras cumplirse 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, su viudo Chris Pérez recordó a la eterna “Reina del Tex-Mex” en su cuenta de Instagram, con un emotivo, pero también polémico mensaje.
El guitarrista estadounidense de 51 años se casó a escondidas con la artista de “Bidi Bidi Bom Bom”, tres años antes de que fuera asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.
El músico fue integrante de la agrupación “Los Dinos”, propiedad del padre de la intérprete, Abraham Quintanilla, con quien ha tenido varios problemas.
El mensaje del viudo de Selena Quintanilla
“Ahora que he vuelto, puedo publicar algo en honor a Selena. 1991... Qué año”, escribió el viudo de Selena Quintanilla, junto a una fotografía en la que aparecen juntos, elegantemente vestidos.
En el mensaje también colocó unos emoticones de monos al expresar cómo actuaron ese año al que hizo referencia. Luego escribió “excepto por estos momentos ‘robados”, refiriéndose a la foto juntos.
“Pero, la verdad finalmente sale a la luz. Gracias a todos por seguir apoyando todo lo relacionado con Selena. ¡Estoy aquí contigo!”, remató el mensaje Chris Pérez.
Demandas y conflictos
Los seguidores del viudo de Selena Quintanilla también reaccionaron al post del guitarrista. “Siempre te apoyaremos Chris. Su amor es eterno. Selena siempre vivirá en nuestros corazones”; “¡Fueron y serán la pareja perfecta!”; “Si solo pudieras hacer una serie de la historia de amor de Yall’s”.
A propósito de esa historia de amor entre la cantante de “Como la Flor” y Chris Pérez, en 2016 Abraham Quintanilla demandó al viudo de la artista para detener una serie de televisión basada en la vida de la intérprete, según reseñó en el momento Chicago Tribune.
La serie, que llevaba el nombre de “Para Selena, con amor”, mostraría los días de la celebridad, pero según el libro de memorias de Pérez. El padre de la consagrada artista temía que su yerno la influenciara para dejar la agrupación familiar, cita Vogue.
Leer más de