Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie y Brad Pitt gastan fortuna en divorcio: Suman 2 millones de dólares en honorarios

  • Por Meganoticias

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha dilatado a través de los años y, mientras los actores no logren llegar a un acuerdo, la batalla legal podría alargarse aún más y convertirse en el divorcio más caro de Hollywood.

Según informó el Daily Mail, los actores han gastado más de 1 millón de dólares en honorarios legales, cada uno, desde que comenzó el divorcio en 2016 y aún no han logrado generar un acuerdo sobre cómo compartir sus bienes.

Kelly Chang Rickert, una abogada de divorcios de Los Ángeles, explicó al tabloide que el divorcio de Brad y Angelina se ha extendido durante más de cuatro años, convirtiéndolo también en uno de los más largos.

“Definitivamente es uno de los casos de celebridades más largos que hemos visto. Ambos están empleando abogados de gran reputación y Angelina ya ha pasado por varios”, dijo Rickert.

Angelina Jolie y Brad Pitt gastan $10.000 diarios

La abogada detalló que Angelina Jolie y Brad Pitt “también han contratado a un juez privado que factura entre 900 y 1.000 dólares por hora, por lo que probablemente le esté costando 10.000 dólares por día. Yo diría que le han pagado al juez cerca de medio millón de dólares entre los dos”.

En el año 2020, Angelina Jolie pidió la sustitución del juez privado que se encontraba a cargo del divorcio. Los abogados de Brad Pitt argumentaron que la petición era una estrategia para retrasar el divorcio.

De acuerdo a los abogados de Brad, Angelina intentó demorar el juicio para no acceder a la solicitud de custodia compartida. Además, dijeron que el magistrado que la actriz pidió sustituir, John W. Ouderkirk, era el mismo que los casó en el año 2014.

“Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final”, lamentaron los abogados.

Recientemente se supo que en plena disputa legal Angelina vendió un cuadro de Winston Churchill por un exorbitante valor de 11.5 millones de dólares, el cual fue un regalo multimillonario que le dio Brad cuando estaban casados.