Jennifer Lopez posa con sus hijos Max y Emme en una piscina infinita en República Dominicana
Increíbles fotografías ha compartido Jennifer Lopez en más de un mes de estancia en República Dominicana, donde se mantuvo cumpliendo con el rodaje de su nueva película “Shotgun Wedding”. Los paisajes de la isla y las comodidades del resort enmarcaron sus días en esta nueva experiencia.
Las malas noticias también llegaron en su paso por esa isla del Caribe, cuando se conoció que la estrella de la canción había roto su compromiso con su prometido Alex Rodríguez. Sin embargo, las horas transcurrieron y los rumores se aplacaron al confirmar que continuaban juntos.
Un nuevo cumpleaños de sus gemelos también coincidió con su viaje, cuando Max y Emme apagaron sus 13 velas en medio de una celebración que los rodeó de las felicitaciones de su orgullosa madre, mientras disfrutaban de un exquisito desayuno en la cama al despertar.
Y en una nueva publicación, la "Diva del Bronx" celebra con sus hijos el disfrute de los placeres que le dio su paso por la mencionada isla.
El posado que disfrutó Jennifer Lopez
En una piscinada nocturna, Jennifer Lopez se vio en lo que pareció la despedida de República Dominicana, con una instantánea en la que posó junto a sus hijos y sus amigas Elaine Goldsmith Thomas, su socia productora y la fotógrafa Ana Carballosa, informó el Daily Mail en su portal.
La celebridad de Hollywood estaba de pie luciendo un traje de baño blanco con sus brazos extendidos hacia el cielo y sus gemelos en un primer plano junto a sus amigas.
La vista de la piscina infinita cobró su protagonismo en un perfecto azul a luz de la noche, en un disfrute de un compartir que llenó de felicidad a la artista.
En otra fotografía, Jennifer Lopez le dio la bienvenida a una deslumbrante puesta de Sol frente a la inmensidad de la piscina y de la vista al mar. La imagen captó a la cantante de espaldas a la cámara luciendo un conjunto deportivo de pantalón y suéter de mangas largas.
El álbum de instantáneas lo completó con una tercera gráfica que dibujó la serenidad y belleza del paisaje lleno de palmeras, que le brindó la propiedad en la que se mantuvo mientras grababa su nuevo film.
La actriz de 51 años expresó su agradecimiento a Villa Tres Amarras por “la increíble estadía mientras estábamos filmando #ShotgunWedding”.
A decir del tabloide británico las semanas de la diva del pop no pudieron ser mejores, en un inmueble de alquiler que ofreció todo el lujo y las comodidades a las que está acostumbrada la artista.
El sitio, ubicado frente a la playa, dispone de 9 habitaciones, piscina infinita, sala de cine, gimnasio, un bar y personal de atención que incluye a un chef gourmet, todo equipado para albergar hasta 24 personas.
En este mismo paraíso vacacional, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez protagonizaron sus días en un reencuentro romántico para relajarse en su intención de continuar trabajando en su relación.
El exjugador de grandes ligas compartió con sus fans una imponente foto disfrutando de la amplitud de la piscina en sus días junto a su prometida.
Leer más de