Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce el actor de "La Pasión de Cristo" a 17 años del estreno de la película de Mel Gibson

  • Por Meganoticias

La emblemática y conmovedora película “La Pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson, vuelve a ser recordada justo cuando acaba de cumplir 17 años de su estreno mundial, y quienes rememoran la trama, se preguntan cómo luce su actor principal, Jim Caviezel.

El histrión encarnó a Jesús en la cinta, que batió récords de taquilla en 2004, al llevar a la gran pantalla las últimas horas de la vida de Cristo.

La producción tuvo tres nominaciones a los Premios Oscar, pero ninguna a mejor película, aunque entre tres premios obtenidos está uno People's Choice a la película de drama favorita.

¿Cómo luce hoy el actor de “La Pasión de Cristo”?

Para cuando grabó el filme, Jim Caviezel había rechazado hacer escenas de amor con Jennifer Lopez y Ashley Judd en “Toda la Verdad” (2002), debido a sus convicciones religiosas, según reseñó La Vanguardia.

Gibson buscó a Caviezel para interpretar el papel de Jesús en “La Pasión de Cristo” y en el set el histrión llegó a padecer hipotermia, una descarga eléctrica, neumonía; además de que se dislocó el hombro cuando la cruz de 150 kilos cayó sobre él.

El actor, actualmente de 52 años y casado con Kerri Browitt Caviezel desde 1996, ha compartido que su interpretación le cambió la vida y que fue muy importante porque llegó a ver a Dios, según confesaría en una entrevista.

Carrera artística

Después de su participación como Jesús en “La Pasión de Cristo”, Caviezel trabajó en cintas como el thriller psicológico “Mentes en Blanco” (2006) y en “Déjà Vu” (2006) de Toni Scott, con Denzel Washington.

También actuó en la película “Pablo, apóstol de Cristo” (2018), en la que encarnó al apóstol Lucas.

Caviezel pasará a la historia como uno de los rostros más recordados en la interpretación de Jesús. La película de Mel Gibson, hoy de 65 años, fue grabada en Italia, y además fue hablada en latín, arameo y hebreo.

Logró recaudar 600 millones de dólares en todo el mundo, con apenas un presupuesto de 30 millones de dólares, invertido por el director, que era famoso por la saga de “Arma Mortal”.