Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El paseador de perros de Lady Gaga muestra las cicatrices de las balas que perforaron su pulmón

  • Por Meganoticias

El mundo del espectáculo se estremeció cuando se conoció la noticia de que el cuidador de perros de la cantante Lady Gaga había sido atacado violentamente para robarle los bulldogs franceses que estaba paseando, la noche del 24 de febrero de 2021, en una localidad de Los Ángeles.

A más de un mes de ese evento, Ryan Fischer compartió con sus seguidores cómo logró sobrevivir tras recibir cuatro disparos en su pecho que lo dejaron entre la vida y la muerte.

La cantante estadounidense ofreció una recompensa de 500 mil dólares por el rescate de sus mascotas, que finalmente aparecieron sanas y salvas tras ser entregadas por una mujer en un puesto policial cercano al sitio del ataque.

El empleado de Lady Gaga sufrió un colapso pulmonar

Aunque los perros de la cantante pudieron volver a casa, las horas del empleado de la cantante se convirtieron en una pesadilla al ser internado de emergencia en un hospital, donde por semanas estuvo delicado y batallando por su vida tras ser intervenido quirúrgicamente, informó el Daily Mail.

Desde su cuenta de Instagram, Ryan Fischer se mostró agradecido con la vida y Dios por lograr sobrevivir, gracias a la acción de los médicos que lo atendieron y permitieron que continuara sanando.

En una publicación, el cuidador de perros dedicó unas líneas a su amiga Lady Gaga, dejando claro que ha recibido todo el apoyo de la cantante para pasar esta crisis de salud ante el violento episodio que vivió.

Me has mostrado mucho apoyo a lo largo de toda esta crisis, tanto para mí como mi familia. Su apoyo como amiga, a pesar de su propia pérdida traumática de sus hijos fue inquebrantable. Te amo y gracias”, escribió el joven afirmando que espera muchos besos y lamidos de Asia, Koji y Gustav, en su recuperación.

“La recuperación no es una línea recta”, escribió luego en un video que grabó para compartir la noticia de su salida del hospital rumbo a su casa, donde terminará de recuperarse.

En las escenas, el joven mostró las cicatrices que dejaron los impactos de bala que recibió por los ladrones que lo dejaron mal herido en la calle, tras librar una pelea para evitar que le arrebataran los perros.

Con buen humor, Fischer se vestía colocándose un jeans negro y retirándose el camisón del hospital teniendo de fondo un tema musical, que disfrutó al final moviéndose lentamente al ritmo de la canción.

Señaló en la publicación que su pulmón colapsó varias veces, por lo que debió pasar más días de lo previsto hospitalizado. “Escuché unos extraños silbidos y gorgoteos” que venían de su pecho cada vez que respiraba.

Fischer detalló que el proyectil afectó su pulmón. “La herida de bala dejó cicatrices en mi tejido como una quemadura y finalmente después de no curar, los médicos decidieron extirpar partes de mi pulmón”.

Dijo que su cavidad toráxica se estaba llenando de aire y que los médicos le relataron cuando entró de emergencia. “Varias enfermeras y médicos me contaron cómo había estado en la habitación cuando entré con mi disparo y cómo no pensaron que iba a lograrlo”, mencionó.

Todo sobre Lady Gaga

Todo sobre Famosos