El día en que Salma Hayek se lució en programa de la televisión chilena
A finales de los años 90, Salma Hayek estaba en un gran momento de su carrera. En 1996 impactó a todos con su baile acompañada de una serpiente amarilla en la película "Del crepúsculo al amanecer" y en "Desesperado", junto al connotado actor español Antonio Banderas.
Visita a Chile
“Venga Conmigo”, programa conducido por José Alfredo “Pollo” Fuentes, era de los más vistos en aquella época y en agosto de 1997, la actriz mexicana fue la invitada estrella del espacio. Participó en una sección humorística junto a Cristián de la Fuente y otros actores.
“Fue un golazo tenerla en nuestro programa, porque estaba en uno de los peaks de su carrera. Estuvimos bastante rato con Salma. Fue muy amorosa, muy sencilla y cercana. Muy buena relación con los actores. ¿Diva? No, en lo absoluto”, recordó el cantante en entrevista con LUN.
Sin diferencias
La actriz chilena Tatiana Molina participaba en el espacio “Mi tío y yo”, en el cual actuó la estrella de Hollywood. Molina rememoró lo “menudita, chiquita, simpática, encantadora y profundamente normal” que era la protagonista de la película “Frida”.
“En ningún momento nos hizo sentir diferencias porque ella era de una estrella de Hollywood. Fue una grata sorpresa y una buena experiencia”, señaló Tatiana. Además, comentó que Hayek los invitó a comer y no fueron de “idiotas”, se arrepiente hasta el día de hoy.
“Tomando vinito”
Gonzalo Robles, el actor recordado por “Los Eguiguren”, también tuvo interacción con Salma Hayek. Reveló que “era muy buena onda, como uno más de nosotros. Andaba campeona en los ensayos, tomando vinito”.
Además, expresó que Hayek lo elogió por su capacidad de hacer comedia: “Le dijo al director que era muy buen comediante, así que quedé feliz. Y sí, nos invitó a comer. Quizás ahora estaría trabajando en Miami”.
Según mencionó el mismo Robles, Cristián de la Fuente se contactó con los representantes de Salma Hayek para ir a trabajar afuera, y le funcionó.
Leer más de